Tras revelarse el luto que enfrenta un integrante de la banda La Adictiva por la muerte de su hija de ocho años, el trombonista de la agrupación y su esposa rompieron el silencio ante su irreparable pérdida.
Integrante de La Adictiva rompe el silencio tras muerte de su hija de 8 años y revela: “Con el corazón destrozado”
Martín Rodríguez, integrante de La Adictiva, publicó en redes sociales un desgarrador mensaje de adiós para su hija Alinha, quien padecía una extraña enfermedad desde hace años.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Martín Rodríguez, mejor conocido como ‘Chuki’, y su esposa compartieron un desgarrador mensaje para decirle adiós a su pequeña Alinha, señalando que están con “el corazón destrozado”.
La publicación fue realizada en la cuenta de Instagram de la menor, a quien le agradecieron el tiempo que pasaron juntos como familia.
“ Con el corazón destrozado anunciamos el fallecimiento de nuestra hija. Gracias por regalarnos los meses más bonitos de nuestras vidas”, precisaron.
En el posteo, también se lee una reflexión en el que el integrante de La Adictiva y su esposa afirman que su hija “no se ha ido”, que “sigue a su lado sólo en diferente forma”.
“Búscame en tu corazón y ahí me encontrarás en el amor que siempre vivirá, en esos momentos en que te sientes solo búscame en tus pensamientos y ahí me encontrarás en esas dulces memorias que permanecen fuertes, búscame en el cielo y allá me veras sonriendo hacia abajo desde el glorioso cielo de Dios”.

Cinco días antes del fallecimiento de la pequeña de ocho años, publicaron un mensaje en su perfil, donde le agradeció a su famoso papá que estuvo a su lado en todo momento.
Detalló que el músico se convirtió en “su puerto seguro” y siguieron pidiendo por un milagro para Alinha, quien murió el pasado 27 de mayo.
“ Gracias papá por ser mi puerto seguro, en donde siempre puedo volver a encontrar refugio, gracias por siempre velar por el bienestar mío y de nuestra la familia pero sobre todo por tu amor y paciencia para mí. GRACIAS por absolutamente todo… Alinha tiene mejor actitud hoy y mucha papitis también, ayúdenos con sus oraciones seguimos en estado delicado, pero oren”.
¿De qué murió la hija del integrante de La Adictiva? Tenía 8 años
Este 29 de mayo, La Adictiva informó en su cuenta de Instagram y Facebook lo afectados que estaban por la muerte de la pequeña Alinha Rodríguez, hija de su compañero Martín Rodríguez.
Durante su presentación en Querétaro, los vocalistas de la agrupación señalaron que la menor “quería vivir” y le dedicaron el tema “El amor de mi vida”.
“ La conocimos y sabíamos que era una princesa, que quería vivir. Se hizo todo lo que estuvo en nuestras manos, pero desgraciadamente no se pudo hacer más y Diosito la mandó a llamar… Queremos dedicarle esta noche especial esta canción que se llama ‘El amor de mi vida’. Hasta el cielo con mucho cariño”, expresaron.
La pequeña Alinah perdió la vida tras una larga batalla contra el Síndrome de Alagille, desde que tenía tres meses de vida y por lo cual se unió a la lista necesitaba de manera urgente un trasplante de hígado.
En Facebook, el trombonista y su esposa afirmaron que su hija permanecía en terapia intensiva y que además de sus oraciones, pedían ayuda para recaudar fondos para el procedimiento que le salvaría la vida a la pequeña.
De acuerdo con la información del sitio del Stanford Medicine Children's Health, el síndrome de Alagille es una condición genética poco común que suele diagnosticarse desde el nacimiento o en los primeros años de vida, como ocurrió con Alinha.
Los primeros síntomas de la afección son coloración amarillenta en el blanco de los ojos y un soplo cardíaco, afectando al hígado y al corazón.