Shanik Berman, Mario Bezares, Briggitte Bozzo y Paola Durante fueron los primeros nominados de La Casa de los Famosos México. Tras un fuerte posicionamiento, en el que hubo difíciles confrontaciones, y minutos antes de destaparse el nombre de la eliminada, Galilea Montijo reveló a los salvados.
Ellos se salvaron de la eliminación en La Casa de los Famosos México: así los recibieron los habitantes
Minutos antes de que se conociera al primer eliminado de La Casa de los Famosos México, Galilea Montijo anunció quiénes libraron la expulsión, asombrando al resto de los inquilinos del reality show. ¡Esto pasó!

La conductora destapó primero el nombre de los dos habitantes que quedaron salvados de la eliminación y que siguen en la carrera para ganar los cuatro millones de pesos.
“La persona que tengo en este sobre es la que regresa y continúa en la competencia. Por decisión del público, la persona que regresa a la competencia y sigue por el camino por los cuatro millones de pesos. Esa persona es, la persona que regresa a la casa eres tú Mario”, dijo Galilea Montijo.
Minutos después, la presentadora destapó que la otra salvada por el público era Shanik Berman.
“Quien se suma a Mario en este camino por llegar a apagar la luz de la casa, el público decidió, quien regresa a la casa para continuar con el juego eres tú Shanik”, mencionó.
Mario Bezares agradeció el estar nuevamente en la competencia e indicó: “Sí, gracias Gali… Tengo las patas así (temblando)”.
Mientras que Shanik Berman comentó: “Gali te amo, chicas las amo. Gracias mi amores”.
La última en regresar a La Casa de los Famosos México fue Briggitte Bozzo, quien pese a ser nominada por gran parte de los habitantes, regresó con una sonrisa y abrazó a todos sus compañeros.
“Dios mío, gracias, gracias”, fueron las palabras de la actriz de telenovelas.
Habitantes de La Casa de los Famosos México reaccionan al regreso de Shanik Berman y Mario Bezares
El primero en regresar a La Casa de los Famosos México fue Mario Bezares, quien mostró su emoción al ser recibido entre aplausos de sus compañeros.
Adrián Marcelo comentó: “¿Cómo está todo allá afuera? ¿Todo bien? Todavía falta mucho, se van a terminar de conocer”.
Karime Pindter comentó: “Tío lindo, lo sabía”. Cuando Shanik Berman regresó, los habitantes gritaron y también aplaudieron a la periodista. “Un aplauso para Shanik”, gritó Gomita.
Minutos después de que Galilea Montijo anunció que la primera eliminada fue Paola Durante, Briggitte Bozzo regresó a la casa junto al resto de los habitantes y jamás imaginó que los que la nominaron la recibieron entre aplausos y varios gritos.

Adrián Marcelo, quien días atrás destacó que “estaba harto” de ella, la felicitó y le dijo: “Te lo ganaste al final, muy bien”.
¿Te quedaste con ganas de ver más de La Casa de los Famosos México? Recuerda que con ViX obtienes acceso total a todas las cámaras en vivo 24/7 y sin censura para conocer a fondo a los nuevos famosos. ¿Qué esperas? Todo lo que pasa en La Casa de los Famosos México está en ViX.