El pasado 16 de octubre se reportó la muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, tras caer de una altura de aproximadamente 14 metros en un hotel ubicado en Buenos Aires, Argentina.
Exnovia de Liam Payne comparte foto inédita del cantante con su hijo y manda emotivo mensaje
Aunque se conocieron en 2008, fue en 2016 que Cheryl y Liam Payne comenzaron a salir, teniendo a su hijo Bear Grey Payne en marzo de 2017.

Cheryl Cole, exnovia y madre del hijo de Liam Payne, rompe el silencio sobre la muerte del cantante de One Direction
Tras darse a conocer el fallecimiento del artista, sus compañeros de One Direction le dedicaron emotivos mensajes, además de otros artistas, por lo que ha llamado la atención la publicación que hizo Cheryl Cole, exnovia del cantante Liam Payne y con quien tuvo a su hijo Bear.

Aunque su relación terminó hace algunos años, los dos mantenían un vínculo cercano por su hijo en común, por lo que la noticia de su muerte ha llevado a Cheryl a compartir su dolor públicamente.
A través de Instagram, la cantante británica compartió una foto inédita de Liam con su hijo Bear, quien tenía días de nacido, además de añadir un mensaje donde hace énfasis en que el niño crecerá sin la presencia de su padre, por lo que hará todo lo posible por mantener viva su memoria.

Cheryl, de 41 años, le recordó a sus seguidores que Liam era más que una estrella de la industria musical, también era hijo, hermano, tía, amigo y padre de un niño de 7 años. “Uno hijo que ahora tiene que enfrentarse a la realidad de no volver a ver a su padre”.
“Lo que más preocupa a mi espíritu es que algún día Bear tendrá acceso a los aborrecibles informes y a la explotación mediática que hemos visto en los últimos dos días. Me está rompiendo aún más el corazón que no pueda protegerlo de eso en su futuro”, destacó.
Cheryl pidió darle a Liam “la poca dignidad que le ha dejado a raíz de su muerte, para descansar en algo de paz por fin”.

¿Cómo comenzó la relación entre Cheryl y Liam Payne?
Cheryl y Liam se conocieron en 2008, cuando la cantante era parte del jurado del reality show ‘The X Factor’ y el cantante era un adolescente que estaba concursando.
La relación entre Cheryl y Liam comenzó en 2016, llamando la atención de los medios, ya que la cantante era 10 años mayor que él. A pesar de los señalamientos, en marzo de 2017, la pareja recibió a su hijo, Bear Grey Payne. Sin embargo, la relación no se mantuvo y en 2018 anunciaron su separación de manera amistosa, comprometiéndose a criar a su hijo juntos y de manera equilibrada.
Tanto Liam como Cheryl decidieron no publicar ninguna foto o video de su hijo Bear en sus redes sociales, en particular aquellas tomas donde se viera su rostro, por ello llamó la atención la publicación que hizo la cantante hace un par de horas.