¿Le quitaron la vida? Imputan a 3 tras la muerte de Liam Payne, entre ellos a un “amigo cercano” del ex One Direction

Nuevos detalles tras la muerte del ex One Direction, Liam Payne, salen a la luz. La persona allegada al cantante, presuntamente implicada en el caso, rompió el silencio.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
El cantante, ex integrante de One Direction, perdió la vida al caer del tercer piso de un hotel, se dice que el personal del lugar habría reportado destrozos en su habitación.
Video Liam Payne fallece en Argentina, así fue su última visita a HOY

La fiscalía argentina reveló que hay tres personas imputadas en el caso Liam Payne, quien el pasado 16 de octubre perdió la vida a los 31 años tras caer del tercer piso del hotel donde se hospedaba en Buenos Aires.

Tras una ola de especulaciones respecto a si se había tratado de un trágico accidente o sí habría sido una acción premeditado por parte del ex One Direction, autoridades argentinas informaron que tres personas fueron señaladas por “conductas ilícitas”.

PUBLICIDAD

"Se descubrieron conductas ilícitas a partir de las cuales tres personas fueron imputadas por los delitos de abandono de persona seguido de muerte, suministro y facilitación de estupefacientes", reveló a través de un comunicado la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°14 el pasado 7 de noviembre.

La Fiscalía reportó que la supuesta persona que acompañaba al cantante en su estancia en Argentina recibió señalamientos de abandono de persona seguido de muerte, además de suministro y facilitación de drogas.

También, informan, un empleado del hotel y una persona más han sido acusados por suministro de sustancias.

"Amigo" de Liam Payne rompe el silencio tras ser acusado se "abandonar" al cantante

Entre las personas imputadas se cuenta a Rogelio Nores “amigo cercano” de Liam Payne, quien a través del sitio ‘MailOnline’ rompió el silencio.

"Nunca abandoné a Liam, fui a su hotel tres veces ese día y me fui 40 minutos antes de que sucediera. Había más de 15 personas en el vestíbulo del hotel charlando y bromeando con él cuando me fui. Nunca imaginé que algo así sucedería", reaccionó.

De acuerdo con reportes de medios como ‘BBC’, la Fiscalía reveló que las pruebas toxicológicas realizadas al cantante arrojaron que en su cuerpo habían restos de alcohol, cocaína y un antidepresivo.

“Los resultados de los estudios toxicológicos, que ya comunicamos a la familia del cantante, revelaron que, en los momentos previos a su muerte y en el lapso de al menos sus últimas 72 horas, Payne presentaba en su cuerpo rastros de un policonsumo de alcohol, cocaína y un antidepresivo recetado", informaron.

PUBLICIDAD

Detallan que el cantante “no estaba plenamente consciente o atravesaba un estado de disminución notoria o abolición de la consciencia” al momento de la caída.

Los primeros reportes de la autopsia que fueron revelados indicaban que Liam Payne habría muerto por un "politraumatismo" y una "hemorragia interna y externa".