Mariana Echeverría revela cómo está tras la pérdida de su bebé 'arcoíris'

Mariana Echeverría reveló por primera vez ante la prensa sobre cómo se encuentra a dos semanas de haber perdido a su bebé
Por: Redacción
Mariana Echeverría reveló cómo y por qué perdió a su 'bebé arcoíris'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Echeverría habló por primera vez ante la prensa tras anunciar la pérdida de su segundo bebé en 5 meses.

A finales de julio pasado, la integrante de Me Caigo de Risa, al aire en Univision y en 'streaming' a través de ViX , anunció en Instagram que había perdido a la criatura luego de haber pasado por una situación igual en febrero.

Este segundo embarazo, del que no quedó claro cuántas semanas de gestación tenía, lo había confirmado el 11 de julio, solo 20 días antes de dar a conocer la triste noticia.

"Nos imaginamos y dimos por hecho una vida a tu lado y ahora tenemos una vida sin ti", escribió la actriz junto con la imagen de un moño negro en señal del luto y dentro de él un par de siluetas de pies de un bebé.

Echeverría, de 39 años, se había mantenido lejos de la prensa durante las recientes semanas, pero por fin concedió una entrevista en la que confesó cómo está luego de la tragedia.

Mariana Echeverría dice cómo está a dos semanas de perder a su bebé

La artista formará parte del elenco que presentará en vivo en Canal 5 lo que sucede en el Hotel VIP.

El pasado viernes 11 de agosto fue la presentación del reality en Televisa San Ángel y Mariana Echeverría fue abordada por medios como Hoy en donde se mostró muy contenta de trabajar en este nuevo show luego de la pérdida de su bebé.

"Estoy feliz, me llegó la noticia del cielo. Me cayó este programa no sé de dónde, pero estoy feliz, estoy emocionada", dijo.

Luego de haber perdido a su segundo bebé en el año, la artista admitió que seguir trabajando ha sido clave para recuperarse de estos duros golpes.

"El trabajo es vida para mí", reconoció, "estar activa, venir, que me abracen, que me apapachen, estar distraída, estar pensando en otras cosas, tener el cariño eso me da un buen de fortaleza".

"Yo creo que si me quedaba en mi casa, no sé qué hubiera pasado", aseguró, "tengo un angelito que me cuida, que me protege y que me dijo: 'A ver, ahí te va (este programa) y aquí estoy'".

A Mariana Echeverría también le ha servido el apoyo que le ha brindado el público luego de estos trances que le han tocado vivir.

"Aquí es en donde me doy cuenta lo mucho que me quiere la gente", compartió, "creo que yo les he entregado ese amor recíproco, así que estoy bien agradecida con todos mis compañeros del medio, toda la gente que me sigue, la prensa".

"Dios sabe por qué lo hace y aquí estoy: de pie, no hay más", dijo sobre cómo se encuentra.

La artista había anunciado envuelta en llanto que estaba embarazada a inicios de julio pasado y estaba esperanzada con su bebé 'arcoíris', como se les conoce a los que llegan luego de la muerte de uno anterior o tras un aborto espontáneo.

"Te imaginamos cuidándote y guiándote, pero el plan salió otra vez al revés, tú nos cuidas y nos guías", escribió el 31 de julio cuando confirmó que lo había perdido.

Mariana Echeverría está casada con Óscar Jiménez, con quien contrajo nupcias en noviembre de 2019. Ambos ya son padres de Lucca, único hijo del matrimonio que nació el 15 de octubre de 2020.

Para Ti