null: nullpx
Famosos México

Mariazel y la triste historia que le cambió la vida: un disparo en la cara y un intento de secuestro

La conductora tenía poco de haber llegado a la Ciudad de México cuando vivió un intento de secuestro. En el forcejeo, una bala entró por su mandíbula.
Publicado 2 Jun 2023 – 08:40 PM EDTActualizado 2 Jun 2023 – 08:40 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Mariazel, abandonó su natal Martorell, en Barcelona, España, para hacer una carrera como actriz en México, país en el que no solo alcanzaría la fama y encontraría el amor, sino que también viviría trágicos momentos que le cambiarían la vida.

Un disparo y un intento de secuestro: la triste historia de Mariazel

En el año 2000, Mariazel vivió uno de los momentos más difíciles de su vida cuando transitaba por las calles de la Ciudad de México. A las afueras de la televisora en la que trabajaba, varios hombres se le acercaron con la intención de asaltarla o bien, secuestrarla.

A los 22 años me dieron un balazo, aquí en la Ciudad de México, parecía un asalto, luego un secuestro. Me resistí saliendo de la otra televisora en donde trabajaba y me dispararon, tengo una placa de titanio (en la cara), fue a quemarropa”, contó en el programa ‘Montse & Joe’, en 2019.


“En ese momento me pongo muy nerviosa, lo pateo y se ponen más agresivos. Abro la boca y cuando grito, siento la pistola en la boca. Mi reflejo fue pegarle a la pistola y se dispara aquí, pegadito a la barbilla", refirió en 2020 a la periodista Mara Patricia Castañeda, enfatizando que todavía “podía sentir la punta de la bala atrás de la oreja”.

Aunque es muy poco lo que recuerda sobre esos instantes, Mariazel recordó que hubo un hombre llamado Ángel que se quedó a su lado hasta que llegó su familia. De ahí, todos sus recuerdos están en blanco.

Una vez en el hospital, la presentadora tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Los médicos le colocaron una placa de titanio en rostro y realizaron algunas otras cirugías.

El amor le dio un nuevo sentido a su vida

Para hablar del tema, tuvieron que pasar al menos dos años, lapso en el que se sometió a varias operaciones y poco a poco tuvo que regresar a su vida.

Fue precisamente en ese instante que conoció al actor Adrián Rubio, quien se convertiría en el amor de su vida y en el padre de su única hija.


“Me acuerdo que entré a la escuela y yo me sentía mal porque estaba toda deforme o así me sentía yo y él me dijo ‘estás más linda que nunca’; me subió el autoestima al cielo, a partir de ahí, él se hizo presente”, contó en ‘Inseparables’ en 2021.

La historia de amor entre Mariazel y Adrián Rubio comenzó en 2005. Fruto de esa relación, el 27 de octubre de 2012, nació Laia, su única hija, quien ya tiene deseos de seguir los pasos de sus famosos padres en la actuación.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México