Mariazel

Mariazel recuerda entre lágrimas disparo que recibió en el rostro y puso en riesgo su vida

La actriz destapó cómo su esposo Adrián Rubio la ayudó a superar el incidente
30 Nov 2021 – 03:49 PM EST
Mariazel recuerda entre lágrimas disparo que recibió en el rostro y puso en riesgo su vida.
Crédito: Instagram @mariazelzel

En el año 2000, Mariazel vivió uno de los momentos más difíciles y es que cuando transitaba por las calles de la Ciudad de México, sufrió un intento de asalto. Sobre este tema, la integrante del programa Hoy se sinceró y, entre lágrimas, recordó el disparo que recibió en el rostro y puso en riesgo su vida.

Publicidad

Todo sucedió en el más reciente episodio de ‘Inseparables 2021’ cuando Diego de Erice la cuestionó sobre los vacíos que ha llenado su pareja, Adrián Rubio.

“De entrada, él llegó a mi vida en un momento muy duro donde tuve un intento de asalto, me dan un balazo, fue un momento muy difícil para mí y para mi familia, y es justo donde Adrián entró a mi vida, le dio mucho sentido en ese momento porque lo necesitaba”, contó.


Además, reveló que fue en ese instante, cuando más vulnerable se sentía, que conoció y se enamoró del actor, pues no solo la apoyó en su recuperación sino también le levantó el autoestima.

“La bala me entró por la mandíbula y me salió por detrás de la oreja. Me acuerdo que entré a la escuela y yo me sentía mal porque estaba toda deforme, o así me sentía yo, y él me dijo ‘estás más linda que nunca’; me subió el autoestima al cielo, a partir de ahí, él se hizo presente”, contó la participante de ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

Las palabras de Mariazel conmovieron hasta las lágrimas al galán de ‘El Chema’, quien no tuvo más que palabras de amor para la mamá de su hija.

Publicidad

“Se veía divina y lo único que podía pensar en ese momento es que ella se merecía ser feliz, que cuando uno es víctima de la violencia, lo único que quiere es transformar eso en algo bello, y bueno, me da mucho gusto verla así”, dijo.

Por último, Mariazel rememoró el apoyo que recibió de su pareja tras el fallecimiento de su mamá, el cual ocurrió a tan solo una semana de debutar como mamá.

“En otro momento muy complicado (que estuvo ahí fue) cuando perdí a mi mamá, después de una enfermedad muy larga, donde él también estuvo ahí no solo apoyándome, sino haciéndose cargo, ayudando a mi familia, con esa responsabilidad tan grande. Una semana antes de que mi mamá muriera nació mi hija, ella también, obviamente, ayudó a llenar ese vacío, mi nueva familia, Adrián y Laia me ayudaron a llenar ese vacío (…) puedo estar agradecida con la vida de que pudiera conocer a su nieta y de Adrián que se mantuvo fuerte”, finalizó.


Publicidad