Ella es la hija de Mariazel y el actor Adrián Rubio que brilla en redes

Con tan solo 9 años, Laia se ha convertido en toda una estrella de Internet
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @soylaiablond
Ella es la hija de Mariazel y el actor Adrián Rubio que brilla en redes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde su debut en televisión en el programa ‘Me caigo de risa’, Laia se robó el corazón de más de uno con sus ocurrencias, pero ¿quién es la hija de Mariazel y el actor Adrián Rubio que brilla en redes? ¡Te la presentamos!

Laia nació el 27 de octubre de 2012, es originaria de la Ciudad de México y es fruto de la relación que Mariazel inició con el actor Adrián Rubio desde 2005.

La simpatía y ternura que Laia despertó entre los seguidores de su famosa mamá hizo que la exparticipante de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ le abriera su propia cuenta de Instagram a la pequeña, quien debutó oficialmente con tan solo 4 años.

“¡Soy Laia! Tengo 4 años y a partir de hoy tengo Instagram. ¡¡¡Hola!!!”, fue la frase con la que los famosos le dieron la bienvenida a su hija en las redes sociales, pues son ellos quienes administran su perfil social.

Es precisamente desde esta cuenta donde Mariazel y Adrián Rubio comparten entrañables fotografías y momentos familiares con Laia, quien hasta ahora registra poco más de 23 mil seguidores.

En las imágenes, que en más de una ocasión han dado de qué hablar en redes, han quedado registrados momentos como las primeras Navidades de Laia, sus viajes a la playa, su primer día de clases y hasta algunos de sus cumpleaños, tal como sucedió en 2020, cuando en medio de una pandemia celebró sus primeros 8 años de vida.

“¡¡Ya tengo 8 años!!! Gracias por sus felicitaciones”, se lee en la descripción de su publicación.

Sin embargo, fue su última aparición en televisión la que definitivamente causó sensación y es que Laia hizo reír a toda la ‘familia disfuncional’ con sus ocurrencias y divertidos chistes al lado de Yurem. Mientras que días después enterneció a los millones de seguidores de Mariazel y Adrián Rubio al presentar a ‘Panda’, el nuevo integrante de su familia que adoptó junto a la conductora de TUDN.