La mañana del pasado 1 de marzo, Imelda Tuñón anunció que tras 38 días alejada de su hijo, lo había recuperado; ahora, medios nacionales revelaron el terrible error que cometió Maribel Guardia y el cual benefició a la viuda de Julián Figueroa.
Maribel Guardia comete terrible error y beneficia a Imelda Tuñón: revelan 'qué le hizo' a su nieto
Maribel Guardia perdió a su nieto este 1 de marzo, fecha en que Imelda Tuñón anunció que recuperó a José Julián; a días de la decisión de las autoridades, revelan el supuesto error que cometió la actriz y que benefició a la viuda de Julián Figueroa

El encargado de destapar dicha información fue Gustavo Adolfo Infante, quien en su canal de YouTube reveló qué habría hecho la actriz que cambió la decisión de las autoridades.
¿Qué le hizo Maribel Guardia a su nieto para perderlo?
El periodista señaló que presuntamente Maribel Guardia perdió el beneficio de estar junto a su nieto porque, presuntamente, “descuidó al menor”.
“ El error de la abuela, fue dejarlo solo (a José Julián), para irse al teatro, porque ella tenía la obligación de cuidarlo personalmente y se comprometió a ello. Entonces las autoridades acudieron al domicilio y se percataron de que dejó al niño solo, por eso la recuperación fue inmediata”, narró.
Gustavo Adolfo Infante detalló que ese actuar de Maribel Guardia benefició completamente a Imelda Tuñón, quien logró recuperar, de forma temporal, la guarda y custodia del hijo de Julián Figueroa.
Aunque el periodista no reveló quién le proporcionó dicha información, sí destacó que fue una fuente allegada al proceso que enfrentan la actriz y su nuera.
Hasta el momento, Maribel Guardia no se ha pronunciado sobre dicha versión que apunta que ella perdió a su nieto por descuidarlo e irse a trabajar.
Maribel Guardia relata cómo le quitaron a su nieto
Maribel Guardia rompió el silencio sobre cómo le quitaron a su nieto José Julián este fin de semana; a su llegada a los juzgados, la mañana de este 3 de febrero, relató la violencia que enfrentó.
“Llegaron. No, pues explicación no, no dieron explicación, llegaron ahí, sí, la verdad, rompieron la puerta, se metieron. Marco habló con el niño, le dijo ‘no te preocupes, esta gente son personas buenas, vienen por ti, vas a estar con tu mamá’ y él se fue tranquilo”, indicó.
Detalló que ella siempre supo que eso podía pasar, pues su intención no era quedarse con su nieto y mucho menos separarlo de su madre.
“Muy tranquila, yo siempre supe y siempre dije que mi intención es que el niño estuviera con su mamá porque es el mejor lugar para que un niño esté bien. Si Imelda está bien, el niño va a estar bien y eso a mí me da mucha tranquilidad”, mencionó.