La batalla legal entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón sigue muy vigente, ya que hace unos días la exnuera de la aclamada actriz aseguró que una jueza le otorgó la custodia completa de su hijo José Julián y que todas las partes quedaron tranquilas con el veredicto.
Maribel Guardia niega batalla por la custodia de su nieto y explota contra su abogado: "sus palabras no reflejan en absoluto mi sentir"
El abogado que sigue el caso de Maribel Guardia contra Imelda Tuñón ofreció una entrevista donde aparentemente habló en representación de la actriz, a quien no le pareció que estuvieran ventilando su vida privada

Maribel ha salido a aclarar que su problema legal está lejos de terminar, pues enfrenta unas cinco demandas en su contra, interpuestas por su exnuera, pero que nunca ha peleado por la custodia de su nieto, sólo busca lo mejor para él. Sin embargo, el abogado Saddam Castillejo ofreció una entrevista a un canal de YouTube donde básicamente niega la versión de su clienta y aseguró que sí existe una batalla legal por el niño.
Maribel Guardia explota contra su abogado y niega su versión
El representante legal de la también cantante comentó que ahorita la estrategia se está concentrando en recuperar la custodia del menor, pues Imelda, además de no tener trabajo, "nunca se presentó en la Fiscalía para realizar los actos de investigación", por lo que estarían evitando que la decisión de que la joven se quede con la custodia total se materialice por completo, de acuerdo con Saddam Castillejo.
Ante sus declaraciones, la protagonista de "Tú y Yo" emitió un comunicado para desmentir a su abogado, donde explica que ni ella, ni su esposo Marco Chacón, están de acuerdo con lo expuesto por Saddam Castillejo, ya que no está peleando por la custodia de José Julián y tampoco autorizó que hablara en su nombre.
El día de ayer un abogado participó en algunos programas de internet, hablando como si lo hiciera en mi representación. Quiero ser muy clara: Ni mi esposo, ni yo autorizamos a esta persona para hablar en nuestro nombre. No estoy de acuerdo con lo que expresó públicamente, y sus palabras no reflejan en absoluto mi sentir", se lee en la minuta publicada en su cuenta de Instagram.
Recalcó que la única función del abogado era la de darle seguimiento a "un juicio de amparo previamente interpuesto. No lleva ninguno de nuestros otros asuntos legales, y jamás se le solicitó que hablara públicamente en nuestra representación".
La exesposa del fallecido Joan Sebastian también mencionó que no cree que Saddam Castillejo haya actuado de mala fe, pero no es la forma en la que su familia quiere manejar este tipo de temas tan delicados, además de que no representa su postura ante el caso.
Checa más noticias de tus celebridades favoritas en el sitio de Las Estrellas.