Maribel Guardia toma drástica decisión contra su abogado tras polémicas declaraciones: ¿lo despidió?

En los últimos días, el abogado de la actriz habría revelado que siguen en la batalla legal por la custodia del pequeño José Julián

iop.jpg
Por:
Gladys Tello.
Luego de la denuncia que Maribel Guardia interpuso contra su nuera y madre de su nieto, Imelda Tuñón, la actriz expresó en sus redes sociales que, tras presentarse ante las autoridades, se determinó que el menor permanecerá bajo su cuidado durante diez días mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente.
Video "Que su mamá se esfuerce en recuperarse": Maribel Guardia da sus primeras declaraciones sobre la situación legal de su nieto

Los pleitos legales de Maribel Guardia parecen que cada día se complican un poco más. Aunque es muy sonado que la actriz mantiene múltiples demandas por parte de su exnuera, Imelda Tuñón, por el bienestar de José Julián, ahora se sumó un tema más al problema.

Hace unos días, Saddam Castillejos, representante legal de la también cantante, declaró que siguen en la batalla por la custodia del pequeño, a lo que Maribel rápidamente salió a desmentirlo y a rectificar que no quiere quedárselo, sólo quiere que se encuentre bien, por lo que, aparentemente, tomó una drástrica decisión respecto al abogado.

PUBLICIDAD

¿Maribel Guardia se queda sin abogado en plena batalla contra Imelda Tuñón?

Saddam Castillejos otorgó una entrevista donde habló sobre los supuestos amparos legales que solicitó la actriz y reveló la estrategia legal para que José Julián volviera a los brazos de su abuela. Esto llamó la atención de Maribel, quien rápidamente salió a negar sus palabras y dejando claro que no le dieron autorización para hablar de su caso ni de ser su vocero.

Aunque en la minuta la actriz se veía calmada, un periodista informó que, presuntamente, tanto Maribel como su esposo, Marco Chacón, optaron por desvincularse de su representante legal, al no retractarse ni ofrecer disculpas a la familia por ventilar su problema legal.

Tengo que informar que este abogado Saddam Castillejos, que habló ayer conmigo, ya está despedido por Maribel Guardia y Marco Chacón. No les gustó que haya hablado ni que haya dado tanta información. Hoy deja de ser el abogado de Maribel Guardia", afirmó el comunicador en su canal de YouTube.


Otro de los giros, es que el abogado no guardó silencio y l e mandó un mensaje a la famosa costarricense, muy tajante pero cortés.

"Lo dije con conocimiento porque estuve al frente de los amparos, conozco el asunto perfectamente aunque no estoy llevando la sucesión, eso lo están llevando otras personas. Pero aún así yo tengo la visión global del asunto".

También aseguró que Maribel es quien está más molesta por sus declaraciones, pero no consideró que necesitaba permiso para hablar, ya que era un tema que le correspondía profesionalmente.

"Marco no está enojado, la que está enojada es Maribel. Sin problema, que sigan su camino y que Dios me los proteja. Desconozco cuál es el motivo por el que ella se haya molestado, tal vez porque no avisé antes, pero yo no necesito pedirle permiso a nadie para hablar de lo que yo sé que puedo hablar de un caso", comentó Saddam Castillejos al periodista.

PUBLICIDAD

El caso de Maribel Guardia se complicó un poco más por la aparente salida de su representante legal, ya que tenía todo el conocimiento sobre el tema.

Sigue de cerca las noticias de tus celebridades favoritas en el sitio de Las Estrellas.