null: nullpx
Maribel Guardia

Marie Claire pide perdón a Maribel Guardia: su error fue "la novatada del periodismo"

La novia de José Manuel Figueroa reiteró que cometió un error al hacer un enlace a su programa a las afueras del funeral de Julián
Publicado 16 Jun 2023 – 01:15 PM EDTActualizado 16 Jun 2023 – 01:21 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

Marie Claire Harp, la prometida de José Manuel Figueroa, volvió a externar su arrepentimiento tras la transmisión que hizo a su programa de entretenimiento a las afueras de la casa de Maribel Guardia, lugar donde se llevaba a cabo el funeral de Julián Figueroa el 10 de abril.

La presentadora venezolana, quien fue la primera expulsada de 'La Casa de los Famosos', reiteró que cometió un error y pidió disculpas, una vez más, a la actriz costarricense.

" Muchísimas veces volveré a decir perdón, ¿qué más puedo decir?", dijo en entrevista con el reportero Edén Dorantes.

Además, desea encontrarse con la expareja de Joan Sebastian para poder decírselo cara a cara.

"Me arrepiento muchísimo, desearía que eso no hubiese existido y espero que la vida me ponga a Maribel en algún momento", agregó.

Marie Claire dice que su error fue una "novatada"

La novia de José Manuel Figueroa reconoció que su acto fue "una novatada del periodismo" y señaló que muchos de sus colegas también han cometido errores.

"La novatada… 100 por ciento la novatada, pero mira, quien dijo eso fue muy acertado, fue la novatada del periodismo, creo que un error lo ha cometido cualquiera dentro de este ejercicio y creo que lo bueno de todo es saber reconocer cuando cometemos un error", externó.

¿Qué hizo Marie Claire en el funeral de Julián Figueroa?

Marie Claire Harp, la novia de José Manuel Figueroa, fue centro de críticas por haber hecho un enlace para su programa 'Buenas Banda' a las afueras de la casa de Maribel Guardia, el día del velorio de Julián.

Aunque la modelo venezolana lo hizo desde su auto sin mostrar imágenes de la casa, dio detalles de lo que se vivía al interior del hogar en donde el hijo de Joan Sebastian perdió la vida a los 27 años el 9 de abril, lo cual provocó la molestia del público al considerar que fue una "falta de respeto" al dolor que vivía la familia en ese momento.


Comparte