Mayrín Villanueva comparte la buena relación que tiene con los hijos de Itatí Cantoral y esta vez habló del parecido físico que tienen los jóvenes con su esposo, el actor Eduardo Santamarina.
Mayrín Villanueva dice que los hijos de Itatí son una "réplica" de Eduardo Santamarina
La actriz habló de la relación que tiene con sus hijastros y resaltó el gran parecido que tienen con el actor

La actriz de telenovelas como 'Vencer la ausencia', la cual puedes ver por ViX, dio su opinión sobre Roberto y Eduardo.
Mayrín Villanueva dice esto de los hijos de Itatí Cantoral
En un breve encuentro con la prensa, la estrella de 'Vecinos', serie que también puedes disfrutar por ViX, afirmó que está impactada por el gran parecido físico que tienen los gemelos con su papá.
Aseguró que Roberto y Eduardo son la versión mini del protagonista de telenovelas, a quien incluso ya llaman 'El Suegro de México'.
"Sí es el suegro y mira que están guapos esos chamacos, son como una réplica de Eduardo, bueno, no en chiquito porque están enormes, pero son idénticos, sobre todo Roberto", expresó.

Mayrín Villanueva precisó que aunque ambos son igualitos a Santamarina, uno de los jóvenes tiene más rasgos físicos de su mamá, Itatí Cantoral.
"Le digo 'No inventes, eres idéntico', hay fotos de Eduardo por ejemplo en 'Marisol' y es Roberto, es impresionante, porque 'Edu' siento que sí está más mezclado, tiene como unos toques más de Itatí y Roberto es Eduardo", indicó.
Mayrín Villanueva revela cómo es la relación con sus hijastros
Al ser cuestionada sobre cómo es su relación con los hijos que su esposo procreó en su primer matrimonio, la actriz no dudó en destacar el gran amor que siente por los gemelos.
Afirmó que son jóvenes muy amorosos y educados, a quienes les tiene un cariño especial.
" Yo los adoro, son niños amorosos, educadísimos, lo hicieron muy bien y hay mucho cariño. Aprendes a ir creciendo, no son tus hijos, pero lo adoras", comentó.
Mayrín Villanueva puntualizó que Itatí Cantoral puede estar segura que cuidará y amará a Roberto y Eduardo.
"Siempre uno confía en la persona en la que elige, uno escoge al padre de sus hijos y sabe que la persona que los acompañe va a ser alguien que los cuide, bueno, ellos ya me cuidan más que yo a ellos, ahorita yo me divierto mucho con ellos", detalló.
Señaló que ahora que los gemelos de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral tienen 22 años, su relación cambió y aseguró que son una 'familia disfuncional muy funcional'.
"Son niños súper amorosos, platican padrísimo, ya es otra forma, ya los ves desarrollarse y te llenan de orgullo", sentenció.