Mía Rubín, hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, habló recientemente sobre su romance con el rejoneador Tarik Othón, así como sobre la participación de su padre en el inicio de esa relación.
Mía Rubín relata cómo conoció a Tarik Othón antes de que su padre intentara presentarlos
En una reciente entrevista, Mía Rubín compartió cómo es su relación con Tarik Othón y la participación que tuvo su padre en su acercamiento.


Mía Rubín se sincera sobre su relación el rejoneador Tarik Othón
En una entrevista para ‘TVNotas’, la joven cantante explicó que fue su padre quien inicialmente consideró la posibilidad de presentarlos, aunque ella tomó la iniciativa antes de que eso ocurriera.
Según relató, Erik Rubín tenía la intención de presentarle a Tarik Othón, pero Mía ya había establecido contacto con él previamente. La joven señaló que, al enterarse de los planes de su padre, le comentó que ya había conocido al rejoneador por su cuenta. Esta situación fue tomada con humor por ambos.
“Mi papá (Erik Rubín) y el papá de mi novio son amigos desde hace mucho tiempo. Fue como plan con maña, porque nos querían juntar, pero nos adelantamos. Nunca nos habíamos visto, pero lo conocí en la fiesta de cumpleaños de mi papá (enero 2023). Después me dijo que en una semana regresaría a verme. Desde ahí se hizo la conexión y nuestros papás están felices”, expresó.
Mía también compartió que su padre no es celoso y que está contento con su noviazgo. “Tenemos muy buena relación con su familia. Yo estoy feliz de que tengamos esa bonita conexión”,
En la misma conversación, Mía Rubín se refirió a su relación a distancia, ya que ella vive en Ciudad de México, mientras que su pareja radica en Querétaro.

“Hemos sabido manejar nuestros tiempos. Él estaba en Portugal probando y comprando caballos y yo, en México trabajando. Nuestra relación ha funcionado muy bien, porque ambos sabemos que podemos estar ocupados o con compromisos. Eso lo entendemos. Somos comprensivos y sabemos trabajar como un equipo”, dijo.
La intérprete, de 20 años, considera de su relación a distancia los ha ayudado, ya que cada uno tiene su vida y así disfrutan el tiempo que pueden estar juntos. “Lo más importante que tenemos es confianza el uno en el otro. Al final los 2 nos conocemos muy bien. Es algo bonito ver que tu pareja crezca y saber que puedes apoyar a tu novio, aunque sea a la distancia. Al final, yo siempre voy a celebrar sus logros y todo lo que ha alcanzado, y él hace lo mismo. Eso es lo que necesito en una pareja”, mencionó.

Por su parte, Erik Rubín ha manifestado en otras ocasiones su apoyo a las decisiones personales y profesionales de su hija, destacando la cercanía que mantiene con ella.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.