"La entregué a Dios": el mensaje de Luis Ángel 'El Flaco' tras muerte de su hija

Luis Ángel 'El Flaco' dio sus primeras declaraciones tras el funeral de su hija María Fernanda, quien murió ahogada en Mazatlán
Por: Redacción
Circula en redes video de Luis Ángel 'El Flaco' cantando en el mar ‘Recuérdenme así’: habla de la muerte
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Ángel 'El Flaco' compartió un desgarrador mensaje en las primeras declaraciones que hizo en vivo ante sus fans tras la muerte de su hija María Fernanda.

La joven de 21 años murió ahogada en una playa de Mazatlán a eso de las 5:30 de la mañana del lunes 14 de agosto, según confirmó Despierta América.

La chica estaba en una zona conocida como Estero del Yugo y al parecer se metió al agua junto a dos personas más, pero ella no pudo ser rescatada con vida tras ser "arrastrada por la corriente", según El Sol de Mazatlán.

Los hechos han dejado devastado a Luis Ángel 'El Flaco', quien hizo un 'live' en Facebook durante la noche de este martes 15.

¿Qué dijo Luis Ángel ‘El Flaco’ tras muerte de su hija?

Envuelto en lágrimas y visiblemente afectado, el cantante de regional mexicano se conectó con sus seguidores para platicar cómo se siente ante la tragedia.

"Hasta ahorita me siento un poco mejor para hablar del tema, no había tenido el valor, ni el tiempo de agarrar el teléfono", dijo.

"Esta es la primera parte de la etapa o etapas que tiene este duelo", dijo, "ya mi hija está enterrada. Ya se la entregué a Dios".

El funeral se realizó de manera privada, según el portal del diario Debate. Desde el lunes 14 por la noche la joven fue velada en una funeraria de Mazatlán y el martes por la tarde hubo una misa de cuerpo presente.

La prensa no tuvo acceso a ninguno de los servicios funerarios, según detalló ese medio.

"(Dios) me dio el privilegio de ser padre durante un tiempo y él decidió llevársela", afirmó el cantante con la voz entrecortada en el 'live' que realizó.

"Todo iba bien, estaba yéndome bien en mi carrera, todos tenemos salud y no te imaginas que algo así iba a suceder", lamentó ante la tragedia que vive junto a su familia.

"He llorado mucho, esta es la primera parte del duelo", admitió, "mi hija se fue y dejó un vacío cabr… aquí".

"No sé cuánto tiempo tenga que pasar. Padres, cuiden a sus hijos aunque se enojen", recomendó.

"Hoy en día hay muchas libertades, no quiero echarle la culpa a nadie", advirtió, "pero de repente nos falta esa fuerza para estar presentes ahí".

"Muchachos, tengan conciencia", pidió ante sus seguidores. Este mensaje se suscita luego de versiones extraoficiales que señalan que su hija María Fernanda y sus acompañantes supuestamente estaban bajo los influjos del alcohol cuando ocurrió la tragedia.

Esta información no fue desmentida ni confirmada por el cantante en el mensaje que emitió a través de Facebook.

Luis Ángel ‘El Flaco’ agradece apoyo tras muerte de su hija

El exvocalista de la banda Los Recoditos también envió unas palabras a quienes le han expresado solidaridad ante el dolor por el que atraviesa.

"Estoy aquí para agradecerles a todos ustedes, a los que me han escrito, a los que me han hablado, gracias de corazón", dijo.

"Cuando te pasa a ti sientes un dolor tan profundo que no sabes cómo quitártelo, quieres gritar, golpear todo", confesó.

María Fernanda era hija de su exesposa Maricruz Robles. El artista la adoptó como suya y la relación con ella continuaba incluso tras la separación de su madre.

Para Ti