Luis Ángel 'El Flaco' tenía "miedo" de que sus hijos murieran: hija muere ahogada

Hace solo 3 meses atrás, Luis Ángel 'El Flaco' hizo una estremecedora confesión: admitió que su mayor miedo era que sus hijos "pudieran morir"
Por: Redacción
Así era María Fernanda, la hija de Luis Ángel ‘El Flaco’ que murió ahogada
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María Fernanda, la hija de 21 años de Luis Ángel 'El Flaco' , murió ahogada mientras nadaba en playas de Mazatlán, Sinaloa, la madrugada de este lunes 14 de agosto, según confirmó Despierta América.

La joven era hija de Maricruz Robles, exesposa del cantante. Él se casó con ella cuando la niña tenía 2 años, según detalló 'Venga la alegría', y la adoptó como si fuera de su sangre.

La relación entre padre e hija continuó pese a la separación de sus padres, de acuerdo con medios mexicanos. Por eso, el exvocalista de la banda Los Recoditos expresó en un comunicado emitido por su oficina que sentía "el dolor más grande" tras el repentino fallecimiento de la chica.

Pero el mayor temor que tenía el exponente del regional mexicano desgraciadamente se hizo realidad con esta tragedia.

Luis Ángel 'El Flaco' temía por la vida de sus hijos

Tan solo 3 meses atrás, 'El Flaco' había expresado los temores que tenía ante la posibilidad de que alguno de sus hijos muriera.

La declaración la hizo cuando se le pidió su opinión acerca de la repentina muerte de Julián Figueroa, único hijo de Maribel Guardia , quien partió de este mundo en abril pasado víctima de un fulminante paro cardíaco.

"Yo no tengo miedo a morirme, no es que sea supervaliente, ya sé que me voy a morir, sé que yo algún día me voy a morir, pues ya nací, el siguiente paso por esta tierra es morir, no le tengo miedo", dijo a 'Hoy día' el pasado 19 de abril.

"Sí me da miedo que muera un familiar mío, alguien que amo, que quiero mucho", continuó aquel día.

"Pero te voy a ser muy sincero, yo creo que lo que más miedo me da de todo, de cualquiera que se pueda morir de mis familiares, pues son mis hijos", confesó.

Hoy, sus palabras podrían generar escalofríos en el contexto de la tragedia que él y su familia enfrentan.

¿Cómo murió la hija de Luis Ángel 'El Flaco'?

Lo que se sabe es que ella se introdujo al mar alrededor de las 5:30 de la mañana de este lunes 14 de agosto "en la zona de Cerritos, a la altura del Estero del Yugo", según el diario El Sol de Mazatlán, pero fue "arrastrada por corrientes marinas".

Ese medio indica que al parecer los salvavidas "sacaron a tierra firme" el cuerpo de la joven, pero ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Otra versión reportada por Infobae, citando al medio Punto y Medio Noticias, indica que fue el mar el que supuestamente "arrojó el cuerpo de la joven, ya sin signos vitales".

Se indica que "extraoficialmente" entró al mar bajo el influjo del alcohol junto a otras dos personas más.

Luis Ángel Franco Rivera, nombre completo de 'El Flaco', tuvo dos hijos con la madre de María Fernanda: Ángela, de 19 años, y Luis, de 13 años.

Para Ti