La industria musical sufrió una nueva pérdida y es que se reveló la trágica muerte de la joven cantante Nell Smith a los 17 años.
Muere joven cantante a los 17 años, sufre trágico accidente: “Nos fue cruelmente arrebatada”
La joven cantante Nell Smith murió a los 17 años. La familia de la intérprete publicó un desgarrador mensaje, con el que confirmaron su fallecimiento, señalando que les fue cruelmente arrebatada al sufrir un trágico accidente.

La familia de la intérprete dio a conocer el fallecimiento de la joven canadiense, quien perdió la vida el día sábado 5 de octubre tras un fuerte accidente automovilístico en Columbia Británica en Canadá.
Fue a través de Instagram que los seres queridos de Nell, quien colaboró con The Flaming Lips cuando tenía 14 años, dieron detalles de su repentina fuerte, señalando que les fue cruelmente arrebatada.
“Nos duele mucho decir que nuestra luchadora, talentosa, única y hermosa hija nos fue cruelmente arrebatada el sábado por la noche. Todavía estamos conmocionados por la noticia y no sabemos qué hacer o decir”, expresaron.
La familia de la joven cantante afirmó en la publicación que Nell Smith tenía una vida por delante y que dejó un “vacío irremplazable”.
“Ella tenía mucho más por experimentar y dar a este mundo, pero al mismo tiempo estamos agradecidos por experimentar con ella estos 17 años. Dejó una huella imborrable en el mundo y un vacío irremplazable en nuestros corazones”, comentaron en el posteo.

Hasta el momento son las únicas palabras que la familia de Nell Smith han realizado y a través del perfil personal de la joven optaron por publicar emotivas fotografías de algunos momentos que vivieron a su lado.
Famosos despiden a la joven cantante con emotivos mensajes
La trágica y repentina muerte de la joven cantante impactó al medio artístico, provocando que famosos se solidarizarán con la familia y realizaran emotivas publicaciones para despedir a Nell Smith.
Warren Ellis, colaborador de Nick Cave expresó su dolor ante el fallecimiento de la joven de 17 años.
La banda The Flaming Lips con la que Nell Smith colaboró hace cuatro años aprovechó su presentación en Portland, Estados Unidos para despedirse de la joven cantante.
“Tenemos una amiga canadiense que se llama Nell. Grabamos un disco increíble con ella hace tres años, un álbum lleno de canciones de Nick Cave. Hoy tenemos un mensaje muy triste, falleció anoche en un accidente de carro”, detallaron.