Sherika de Armas, ex Miss Uruguay que participó en Miss Mundo en 2015, murió a los 26 años a causa de cáncer uterino, el pasado 11 de octubre, según reportó TV Show.
Muere ex Miss Uruguay, Sherika de Armas, a los 26 años
Sherika de Armas murió a causa del cáncer uterino que le diagnosticaron hace dos años.
¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La modelo y empresaria fue diagnosticada con la enfermedad hace dos años, desde entonces se sometió a tratamientos para combatirla.
Familiares, amigos y colegas externaron en redes sociales sus condolencias, la recordaron con fotografías y cariñosos mensajes, como Anto Ciavaglia: "Te recuerdo con ese brillo hermoso que siempre transmitías".
Mayk de Armas, quien también es parte del mundo de la moda, publicó: "Vuela alto, hermanita. Siempre y para siempre" en una historia de Instagram puso: "Ya no hay mas dolor buen viaje. te amo por siempre".
Bernie Towers, maquillista con quien trabajaba, lamentó que se "fue muy rápido" y no le dio tiempo de despedirse de ella.

¿Quién era Sherika de Armas?
Tras su participación en los certámenes de belleza en 2015, Sherika incursionó como empresaria en el ámbito de la moda y el maquillaje, inquietud que tenía desde muy joven.
"Siempre quise ser modelo, tanto de belleza, como publicitaria o modelo de pasarela. Me gusta todo lo relacionado con la moda y pienso que dentro de lo que es un certamen de belleza, el sueño de cualquier chica es tener la oportunidad de participar en el Miss Universo. Estoy muy contenta de poder vivir esta experiencia llena de desafíos”, dijo en entrevista con NetUruguay en ese entonces.
Un año después, Sherika participó en Miss Mundo representando a Uruguay, evento que se celebró en China.
Sherika tenía su propia escuela de maquillaje, Shey de Armas Studio.
La modelo también hacía altruismo, era voluntaria en actividades del Hospital Pereira Rossell que tenían que ver con niños quemados, así como con la Fundación Pérez Scremini, que trata a infantes con cáncer.