null: nullpx
Celebridades

Nieto de Talina Fernández dice si resolvió con ella el conflicto por herencia

José Emilio Levy, nieto de Talina Fernández, habló tras la muerte de la famosa presentadora e hizo frente a la polémica por herencia de Mariana Levy
Publicado 28 Jun 2023 – 10:07 PM EDTActualizado 28 Jun 2023 – 10:07 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

José Emilio Levy, uno de los nietos de Talina Fernández, habló por primera vez tras confirmarse la repentina muerte de su famosa abuela.

La presentadora falleció a los 78 años este miércoles 28 de junio luego de estar internada desde el pasado fin de semana.

A la comunicadora se le diagnosticó leucemia, después de haberla sometido a estudios tras ver mermada su salud en el último mes.

José Emilio Levy espera reconciliación tras muerte de Talina Fernández

José Emilio Levy, uno de los tres hijos de Mariana Levy (única hija de Talina Fernández), habló con medios afuera del Hospital Español de la Ciudad de México en donde ocurrió el deceso de su abuela.

En mayo pasado, el joven de 18 años concedió una entrevista para TVNotas en la que acusó a su media hermana María de "impedir" que él y su hermana Paula cobraran su herencia.

"Siento que María lo está trabando, no sé cómo, pero creo que ha estado impidiendo que la cobremos", acusó el chico, "a lo mejor, ella piensa que la vamos a desaprovechar y malgastar, pero es nuestro dinero".

El señalamiento ocasionó una aparente discordia al interior de la familia Fernández al punto en que la propia Talina dijo días después a medios como Despierta América que su nieto "se vende por dinero" al dar ese tipo de declaraciones. De hecho, fueron de las últimas entrevistas que la periodista dio en vida.

"Espero que sí, espero que queden atrás y lleguemos a un acuerdo lo más pronto posible", dijo José Emilio Levy sobre el pleito que se ha suscitado a raíz de la herencia y sus declaraciones.

El chico habló en una entrevista que fue transmitida por el servicio de noticias N+ desde afuera del Hospital Español.

"Hubo muy malos entendidos, dije cosas a lo mejor un poco privadas, pero yo con mi abuela es otro tema", aseguró de manera tranquila.

"Lo de mi herencia y mi abuela es otro tema totalmente diferente", insistió.

Nieto de Talina Fernández dice si quedó algo pendiente entre ellos

José Emilio Levy confesó que "nada se quedó pendiente" entre él y su abuela "más que decirle 'te amo' antes de que se fuera".

El menor de los hijos de la fallecida Mariana Levy, quien murió en 2005, también reveló que con su abuela no tocó el asunto de cuando lo llamó "vendido" tras ventilar la discordia que existe por la herencia de su famosa madre.

" No tuve la oportunidad de hablar de este tema con ella, pero yo sé que es un tema que se va quedar entre los hermanos", explicó.

" Mi abuela yo sé que estuvo un poco sentida por eso, pero al final de cuentas el amor es más grande que esto".

Mariana Levy tuvo tres hijos. La primogénita fue María Levy, quien nació del matrimonio con Ariel López Padilla, de 1988 a 1997.

Después tuvo a Paula y José Emilio, a quienes procreó con José María Fernández 'El Pirru', con quien estuvo casada hasta el día de su muerte.

Tras el fallecimiento de la actriz, su viudo se casó con Ana Bárbara a menos de un año de la tragedia y los niños fueron criados por la cantante. Ellos la consideran como una madre, según han dicho en varias ocasiones.

Comparte