‘El Pirru’ reaparece ante la polémica y explica que las declaraciones de su hija Paula fueron broma

El empresario rompió el silencio y expuso que no fue cierto el supuesto problema en el que estuvo la joven de 18 años

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
Luego de que, este viernes 4 de diciembre, circulara un video en redes sociales donde Paula Levy, hija menor de la fallecida actriz Mariana Levy y José María Fernández "El Pirru", revelaba que no tiene donde vivir, pues su abuela, la conductora Talina Fernández la había corrido de su casa, y en el que pedía a sus seguidores que le dijeran a Ana Bárbara que la invitara a vivir con ella, te contamos quienes son los integrantes de la familia de Paula, quien ya cumplió 18 años.
En el año 2000, la actriz Mariana Levy, de entonces 34 años, contrajo matrimonio en segundas nupcias con el empresario José María Fernández, mejor conocido como "El Pirru", luego de divorciarse del actor Ariel López Padilla, con quien procreó a María, la única hija de esta unión.
Poco más de dos años después, el 19 de enero de 2002, nacería Paula Fernández Levy, la primogénita de la pareja.
Posteriormente, la pareja recibiría a José Emilio, en 2004. Lamentablemente, el 29 de abril de 2005, cuando Paula tenía 3 años y su hermano menor, tan solo 9 meses, Mariana Levy falleció a causa de un infarto tras sufrir un intento de asalto en la Ciudad de México.
De esta manera, Paula y José Emilio quedaron al cuidado de su padre, quien meses después, en febrero de 2006, se casó con la cantante mexicana Ana Bárbara.
Meses después la cantante reveló que se encontraba embarazada de su primer hijo en común con "El Pirru", quien se uniría a Paula, José Emilio y Emiliano, el hijo que Ana Bárbara tuvo de una relación anterior y que en ese entonces tenía cinco años.
José María Fernández Ugalde llegó al mundo el 2 de diciembre de 2006. Actualmente "Chema" tiene 14 años y vive con su mamá y su hermano menor Jerónimo, quien, fruto de la amistad de Ana Bárbara y el cantante Reyli, llegó al mundo en 2011.
Sin embargo, casi cuatro años después de su boda con Fernández, Ana Bárbara y el empresario decidieron separarse, para posteriormente firmar su divorcio en 2011. “Fue muy dolorosa esa separación porque no perdí a una familia, perdí todo. Me quede en medio de la nada, me quedé emocionalmente temblando, me quedé como en el limbo”, dijo la cantante en noviembre de 2019 en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.
Pero pese a la separación, Ana Bárbara ha declado en múltiples ocasiones que procura el contacto con Paula y José Emilio, pues los quiere como a sus hijos, incluso los llama "hijos del alma", por lo que es común que con frecuencia comparta imágenes compartiendo junto a ellos y sus hijos biológicos.
Por su parte, en marzo de 2020, dos meses después de que Paula cumpliera la mayoría de edad, trascendió que la joven había decidido mudarse con María, su hermana mayor, a un departamento ubicado en la Ciudad de México.
Por su parte, hace un mes, en noviembre de 2020, Talina Fernández, abuela de Paula, reveló a la revista TVyNovelas que Paula se encontraba viviendo con ella. “Paula está viviendo conmigo, ahí va… está estudiando la prepa, se la dejaron de pagar en Cuernavaca y yo le estoy pagando la prepa abierta. Estoy viendo que se prepare porque tiene muchos años por delante y estos son para conquistarlos".
No obstante, este viernes 4 de diciembre, en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Paula Levy dijo que por el momento no tenía casa. Asismismo reveló que había pasado con Fernández: "(Mi abuela) está en su casa, de la cual me corrió. No le digan a TvNotas, pero me corrió", explicó y añadió "sí, me corrió por bien portada".
Además reveló que le gustaría que Ana Bárbara la invitara a vivir con ella a Los Ángeles, California, después de que un usuario le preguntara por qué no vivía con ella. "Pues, díganle que me invite. Es más, todos lo que están en este live van a ir al último post de Ana Bárbara y todos vamos a comentar así de 'Invita a Paula a vivir a tu casa'(...)".
1 / 13
Luego de que, este viernes 4 de diciembre, circulara un video en redes sociales donde Paula Levy, hija menor de la fallecida actriz Mariana Levy y José María Fernández "El Pirru", revelaba que no tiene donde vivir, pues su abuela, la conductora Talina Fernández la había corrido de su casa, y en el que pedía a sus seguidores que le dijeran a Ana Bárbara que la invitara a vivir con ella, te contamos quienes son los integrantes de la familia de Paula, quien ya cumplió 18 años.
Imagen Instagram: @paulalevyy/Mezcalent

Tras el revuelo que se sucitó en los últimos días, debido a las polémicas revelaciones que hizo Paula Levy en torno a su estado de vivienda actual, pues dijo no tener donde vivir, su padre, el empresario José María Fernández ' El Pirru', ha emitido sus primeros comentarios.

PUBLICIDAD

Y es que, a través de su cuenta oficial de TikTok, 'El Pirru', quien es mejor conocido por este apodo, expresó su postura ante las críticas de algunos usuarios que lo urgían a ponerse en contacto con su hija de 18 años.

"Lo que andan diciendo es que tú hija no tiene padres", a lo que Fernández dijo: "Claro que tiene y mucho padre. El tema es privado, Gracias".

Asimismo, una usuaria lo exhortó a atender a Paula, diciendo "lo necesita mucho, se siente sola", mientras Fernández expuso: "Otra vez fue una broma. Ya lo aclaró, ella está bien. Gracias a Dios".

Sin embargo, ante la insistencia de otros usuarios Fernández fue contundente y una vez más se pronunció al respecto, resaltando que su hija se encuentra bien.

Luego de las declaraciones que realizó su hija, quien es fruto de su matrimonio de cinco años con la fallecida actriz Mariana Levy, 'El Pirru' reaparece en redes sociales con una divertida parodia.
Video Mientras Paula Levy pide ayuda a Ana Bárbara, su papá José María 'El Pirru' reaparece en TikTok


"Por favor, ya les expliqué mil veces que fue solo un broma. Ella ya lo aclaró, quien lo creyó es su problema. Gracias".

Fue la madrugada del pasado viernes 4 de diciembre que Paula Levy dio a conocer, a través de un live, que por el momento se encontraba viviendo bajo el techo de una tía, luego de que su abuela Talina Fernández la corriera de su casa, así como pedir la ayuda de sus seguidores para comentar en el perfil de Ana Bárbara que la invitara a vivir a su casa en Los Ángeles, California, después de que un usuario cuestionara la razón de no vivir con ella.

"Pues, díganle que me invite. Es más, todos lo que están en este live van a ir al último post de Ana Bárbara y todos vamos a comentar así de 'Invita a Paula a vivir a tu casa' hasta que el spam sea masivo. (...) O sea, un comentario por minuto, neta con 70 personas, en dos meses estoy viviendo en Los Ángeles. Hagan paro".

PUBLICIDAD

Recordemos que tras la sorpresiva muerte de su madre, la actriz Mariana Levy en abril de 2005, 'El Pirru' contrajo matrimonio con la cantante mexicana en febrero de 2006, por lo que tanto Paula, de entonces tres años de edad, y José Emilio, su hermano menor, de solo un año, convivieron con la intérprete de 'Bandido' desde su infancia y han revelado que la consideran como una madre.


Por su parte, un día después de la transmisión, Paula publicó una imagen y un mensaje para sus más de 120 mil seguidores, agradeciendo la solidaridad para con ella.

"La empatía nos volverá invencibles. Gracias a toda la gente hermosa que me mandó tanta luz", dijo al pie de una imagen que la muestra con plena calma en un campo.

Hasta el momento, además de Paula, 'El Pirru' ha sido el único integrante de la familia que ha pronunciado al respecto.

Sin embargo, en días recientes, la cantante publicó una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram para mostrar el emotivo reencuentro que vivió con José Emilio en la Ciudad de Los Ángeles, pues el joven de 14 años pasará unos días con ella y con los hijos de la cantante.

Durante una transmisión, Paula Levy compartió que nadie la quiere adoptar y pidió a sus seguidores que comentaran en el perfil de Ana Bárbara que la lleve a vivir con ella a Los Ángeles, California.
Video Hija menor de Mariana Levy confiesa que ya no vive con Talina Fernández: "Me corrió"
Relacionados: