‘El Pirru’ reaparece ante la polémica y explica que las declaraciones de su hija Paula fueron broma

facebook

twitter

whatsapp

Email

El empresario rompió el silencio y expuso que no fue cierto el supuesto problema en el que estuvo la joven de 18 años

Tras el revuelo que se sucitó en los últimos días, debido a las polémicas revelaciones que hizo Paula Levy en torno a su estado de vivienda actual, pues dijo no tener donde vivir, su padre, el empresario José María Fernández 'El Pirru', ha emitido sus primeros comentarios.

Y es que, a través de su cuenta oficial de TikTok, 'El Pirru', quien es mejor conocido por este apodo, expresó su postura ante las críticas de algunos usuarios que lo urgían a ponerse en contacto con su hija de 18 años.

"Lo que andan diciendo es que tú hija no tiene padres", a lo que Fernández dijo: "Claro que tiene y mucho padre. El tema es privado, Gracias".

Asimismo, una usuaria lo exhortó a atender a Paula, diciendo "lo necesita mucho, se siente sola", mientras Fernández expuso: "Otra vez fue una broma. Ya lo aclaró, ella está bien. Gracias a Dios".

Sin embargo, ante la insistencia de otros usuarios Fernández fue contundente y una vez más se pronunció al respecto, resaltando que su hija se encuentra bien.

"Por favor, ya les expliqué mil veces que fue solo un broma. Ella ya lo aclaró, quien lo creyó es su problema. Gracias".

Fue la madrugada del pasado viernes 4 de diciembre que Paula Levy dio a conocer, a través de un live, que por el momento se encontraba viviendo bajo el techo de una tía, luego de que su abuela Talina Fernández la corriera de su casa, así como pedir la ayuda de sus seguidores para comentar en el perfil de Ana Bárbara que la invitara a vivir a su casa en Los Ángeles, California, después de que un usuario cuestionara la razón de no vivir con ella.

"Pues, díganle que me invite. Es más, todos lo que están en este live van a ir al último post de Ana Bárbara y todos vamos a comentar así de 'Invita a Paula a vivir a tu casa' hasta que el spam sea masivo. (...) O sea, un comentario por minuto, neta con 70 personas, en dos meses estoy viviendo en Los Ángeles. Hagan paro".

Recordemos que tras la sorpresiva muerte de su madre, la actriz Mariana Levy en abril de 2005, 'El Pirru' contrajo matrimonio con la cantante mexicana en febrero de 2006, por lo que tanto Paula, de entonces tres años de edad, y José Emilio, su hermano menor, de solo un año, convivieron con la intérprete de 'Bandido' desde su infancia y han revelado que la consideran como una madre.

Por su parte, un día después de la transmisión, Paula publicó una imagen y un mensaje para sus más de 120 mil seguidores, agradeciendo la solidaridad para con ella.

"La empatía nos volverá invencibles. Gracias a toda la gente hermosa que me mandó tanta luz", dijo al pie de una imagen que la muestra con plena calma en un campo.

Hasta el momento, además de Paula, 'El Pirru' ha sido el único integrante de la familia que ha pronunciado al respecto.

Sin embargo, en días recientes, la cantante publicó una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram para mostrar el emotivo reencuentro que vivió con José Emilio en la Ciudad de Los Ángeles, pues el joven de 14 años pasará unos días con ella y con los hijos de la cantante.