Revelan detalles de la muerte de Verónica Toussaint: no tenían dónde velarla

De acuerdo con el periodista Eduardo Carrillo, la presentadora tenía un buen pronóstico de vida por lo que su muerte, el pasado 16 de mayo, sorprendió a su familia y médicos. Debido a que no esperaban "ese desenlace", según contó, sus papás no tenían el lugar para velarla.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Verónica Toussaint se sometió a varios tratamientos de fertilidad para convertirse en madre, pero no lo logró. Incluso, sufrió la pérdida de un bebé y comprendió que la maternidad no era para ella.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Verónica Toussaint murió sin poder ser madre: perdió un bebé

Verónica Toussaint murió el pasado 16 de mayo a los 48 años tras una larga lucha contra el cáncer de mama.

De acuerdo con el periodista Eduardo Carrillo, el pronóstico de vida que dieron los médicos a la presentadora era favorable por lo que no se esperaba ese desenlace.

PUBLICIDAD

Verónica Toussaint tenía buen pronóstico de vida

En entrevista con Flor Rubio, el comunicador reveló que tanto Verónica como su familia tenían esperanzas de que venciera una vez más el cáncer; sin embargo, la muerte los tomó por sorpresa.

“Los doctores veían un buen pronóstico, nos decían los papás ‘fue algo que nos sorprendió, no teníamos ni el lugar para velar a nuestra hija, no esperábamos este desenlace’, no era algo que tuvieran en mente”, compartió.

Durante los más de 10 días que la también actriz permaneció hospitalizada, reveló Carrillo, estuvo en contacto con su compañera Mariana H., a quien, días antes de su partida, respondió que estaría bien.

“Le costaba mucho trabajo hablar porque traía oxígeno y Mariana le dijo ‘a ver, frontal, qué onda contigo, qué está pasando, qué es lo que se espera’, y Verónica le dijo: ‘se espera que siga, yo voy bien, yo estoy bien y le estoy echando ganas’”, declaró.

Eduardo Carrillo dijo que meses antes, Verónica Toussaint tomó la decisión de despedirse del programa ‘¡Qué Chulada!’, en el que compartían créditos, por los efectos del tratamiento.

“Vero libra el cáncer de mama y al poco tiempo, creo que a los dos o tres meses, le vuelve el cáncer, cuando vuelve el cáncer, le dicen que era más agresivo, entonces requería más atención; las quimios y las radioterapias te lastiman mucho la piel, pero Vero ya no estaba cómoda, por eso dejó Qué chulada”, declaró.

El comunicador informó que, por respeto a su hija, los papás de Verónica se han mantenido alejados de los medios.

PUBLICIDAD

“Su mamá está tranquila, sin embargo, evidentemente, cuando ve a una persona no puede dejar de llorar, de platicar anécdotas sobre ella”, compartió.

De acuerdo con Francisco, hermano de la presentadora, los restos de Verónica Toussaint serán esparcidos en un jardín, como fue su última voluntad.