El mundo de la música sigue de luto tras la trágica muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, quien falleció el pasado 16 de octubre en Argentina.
Cuerpo de Liam Payne es trasladado a Londres: Revelan lo que consumió antes de su muerte
Tras permanecer poco más de quince días en Argentina para investigar todos los detalles de la muerte de Liam Payne, el cuerpo del cantante ya está en Londres.

Después de más de tres semanas de trámites y procedimientos legales, el cuerpo del cantante finalmente ha llegado a Londres, donde se llevarán a cabo los servicios funerarios.
Llega el cuerpo de Liam Payne a Londres para su último adiós
De acuerdo con la información oficial, el vuelo que trasladó los restos de Liam Payne aterrizó en el aeropuerto de Heathrow a las 7:49 a.m. del jueves 7 de noviembre, convirtiéndose en uno de los vuelos más monitoreados a nivel mundial por los fanáticos del cantante.

El proceso de repatriación fue largo y complicado debido a las circunstancias de la muerte de Payne. Geoff Payne tuvo que esperar más de lo esperado para completar los trámites necesarios, incluyendo la embalsamación del cuerpo en Buenos Aires antes de su traslado.
"Cuando Geoff Payne llegó a Argentina el 18 de octubre, le dijeron que el proceso de repatriación podría demorar entre cuatro y cinco días, pero debido a las circunstancias que rodearon la muerte de su hijo, las cosas demoraron más de lo esperado", informó el portal The Mirror.
Durante este tiempo, los seguidores de Liam no dejaron de mostrar su apoyo y cariño a través de las redes sociales, compartiendo mensajes conmovedores y siguiendo cada detalle de la investigación y posteriormente del vuelo que lo llevaba de regreso a casa.
Oficialmente papá te acaba de regresar a casa Liam. Gracias por todo, marcaste miles de infancias y estaremos agradecidas infinitamente 💗
— HiromiRuiz 𓆰 𓆪⚡ (@hiromiruizz) November 7, 2024
Bienvenido a casa Payne pic.twitter.com/PIr0qHqygb
Liam Payne consumió alcohol, sustancias y medicamentos antes de morir: Esto reveló el reporte toxicológico
De acuerdo con la información de la Agencia AFP, el informe toxicológico, publicado por la fiscalía argentina, confirmó que Payne había consumido diferentes sustancias en las 72 horas previas a su muerte.
"Los resultados de los estudios toxicológicos -ya comunicados a su familia- revelaron que, en los momentos previos a su muerte y en el lapso de al menos sus últimas 72 horas, Payne solo presentaba en su cuerpo rastros de un policonsumo de alcohol, cocaína y un antidepresivo recetado", dice el comunicado publicado por la fiscalía.
La fiscalía también informó que tres personas han sido imputadas en relación con su muerte, continuando con la investigación mientras los familiares de Payne llevan a cabo los servicios fúnebres correspondientes.