Tras la trágica muerte de Octavio Ocaña, en octubre de 2021, su prometida Nerea Godínez se dedicó a honrar su memoria, dedicándole toda clase de mensajes y publicando fotografías inéditas en redes sociales.
Prometida de Octavio Ocaña revela si se quitará el tatuaje del actor por su nuevo novio
Nerea Godínez hizo frente a los fuertes cuestionamientos de los fans del fallecido actor

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
En días recientes, la joven desató revuelo en su cuenta oficial de Instagram porque, a casi dos años del fallecimiento del actor de ‘Vecinos’, dejó ver que se está dando una oportunidad en el amor y presentó a su nuevo novio, un joven de nombre Diego Alejandre.
Luego de presumir su relación amorosa, Nerea Godínez recibió infinidad de críticas y ataques por parte de los fieles admiradores del fallecido Octavio Ocaña, incluso la hermana del actor publicó mensajes, que aseguran eran indirectas para su excuñada.
Dentro de estos comentarios negativos, un fan le cuestionó a la madre soltera si se quitaría el tatuaje que se hizo en honor a su prometido justo después del fatal accidente.
“ ¿Qué harás con la cara que te tatuaste de tu ex?”, señaló un usuario. Ante la incómoda pregunta, una fan de Godínez salió en su defensa y contestó: “ Nada, ahí dejarlo, no tiene por qué quitarla, ¿o sí?”.
La prometida de Octavio Ocaña, quien perdió la vida a los 22 años por un disparo en la cabeza, se unió a las respuestas y confirmó lo dicho por su seguidora, precisando junto a un corazón: “Es correcto”.
Nerea Godínez responde sin reparo a críticas y envía mensaje
Tras ignorar las críticas por su nueva relación y destacar que está plena, feliz y tranquila con su romance, Nerea Godínez calló a todos sus detractores, quienes también señalaron que ella es famosa gracias a Octavio Ocaña.
Mediante una historia de su cuenta de Instagram, la joven reiteró que está harta de lo que dicen de ella y pidió que la dejen en paz.
“Esos que se están mega ofendiendo por mi verificación, ¿todo bien en casa? Les digo que neta ningún chile les embona. Están súper indignados, diciéndome que no soy nadie y siguen sin entender que mientras más se indignen y más comenten, más me hacen ‘alguien’. Si le pica, rásquense. Si le arde, páguense su verificación”, sentenció.