Luego de una larga ausencia en la televisión mexicana, la serie cómica creada por el recordado Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, con la que hizo historia no solo en en continente americano, sino también en el Viejo Continente y Asia, regresó hoy a Las Estrellas, trayendo uno de sus capítulos más cómicos.
¡La vecindad de "El Chavo del 8" volvió a encender las luces! Esto pasó en su gran regreso a Las Estrellas
La exitosa serie de televisión regresó a Las Estrellas y lo hizo con uno de sus capítulos más cómicos.

“El Chavo del 8” y sus “Aguas frescas” ¿De lluvia?
En este episodio pudimos ver al Chavo haciendo de las suyas, pues en el patio de la vecindad puso un puesto de “aguas frescas”, las cuales preparó con agua de lluvia. Su primer cliente es Don Ramón, quien se acerca a ver cómo va el negocio y como el Chavo no ha vendido ninguna, este le pregunta los sabores que tiene:
“ La que parece de limón es de jamaica pero sabe a tamarindo… la que parece de jamaica es de tamarindo pero sabe a limón… y la que parece tamarindo es de limón pero es de jamaica…”, trata de explicar el Chavo a Don Ramón, ante su incredulidad.
Y como es costumbre el Chavo termina desesperando a Don Ramón tras venderle las aguas a un peso pero con tamaño de 50 centavos. En ese momento llega Don Barriga quien le dice a Don Ramón que qué bueno que tiene para comprar aguas frescas, pues con seguridad tiene para pagarle los 14 meses de renta que le debe. Don Ramón comienza a esconderse de Don Barriga, mientras el Chavo lo distrae vendiéndole sus aguas.
Quico, el Profesor Jirafales, Doña Florinda y hasta la Bruja del 71, se ven envueltos en el negocio de aguas del Chavo, que termina vendiéndolas todas, pero también por dormir a toda la vecindad.
Disfruta de “El Chavo del 8” a la 1:30 de la tarde por Las Estrellas y si te lo perdiste encuentra todos sus episodios en VIX.