Salma Hayek presume sus canas y da ‘tip’ para “cubrirlas” sin teñirse: fotos

La actriz de 56 años nuevamente dejó ver los mechones grises que cubren su cabello.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Redacción.
Salma Hayek sorprendió con su imagen en un paradisíaco atardecer en Cannes, Francia. La veracruzana de 56 años presumió un maquillaje que, según algunos fans, la hacen parecer la hermana perdida de Kim Kardashian, ¿crees que luce igual que la socialité?
Video "Te pareces a Kim Kardashian": Salma Hayek presume fotos y le dicen que luce como la socialité

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas que a sus 56 años no teme mostrar cómo luce al natural, es decir, sin maquillaje y con las canas que ya invaden su cabello.

PUBLICIDAD

En su más reciente ‘post’ de Instagram, la estrella de ‘Frida’ volvió a presumir los mechones grises en su melena e incluso compartió un ‘tip’ para ocultarlas.

Así luce Salma Hayek con canas

Este 27 de julio, Salma Hayek publicó en su cuenta de la citada red social una serie de ‘selfies’ en la que se le notan varios de los llamados ‘pelos blancos’.

En el mensaje con el que acompañó las imágenes, ella dio a conocer uno de sus secretos para lograr esconderlas en caso necesario.

“Aquí les va un consejo para cubrirse las canas sin teñirse el cabello ¡quítense los lentes de la cabeza! Bienvenida la sabiduría”, apuntó.

Salma Hayek muestra sus canas.
Salma Hayek muestra sus canas.
Imagen Salma Hayek/Instagram

Con dos de las instantáneas, la actriz demuestra la diferencia que hace llevar las gafas de sol sobre el cuero cabelludo por encima de pelo, y soltar la melena.

Salma Hayek oculta sus canas con un truco.
Salma Hayek oculta sus canas con un truco.
Imagen Salma Hayek/Instagram

Este no es el primer truco que Hayek menciona para lograr dicho efecto. El mes pasado ofreció una entrevista, retomada por ‘Hoy día’, en la que dijo qué cosmético la ayuda para eso.

“Cuando me pongo el rímel (en las pestañas) también me lo pongo en las canas y (ya) no se me notan”, explicó mientras ilustraba cómo con sus manos.

Ella sentenció que si bien la solución es temporal, ya que al bañarse las hebras descoloridas “vuelven a salir”, le gusta ideárselas para encubrirlas.

“Disfruto el ingenio de cómo te las arreglas para taparte las canas sin tener que pintarte el pelo porque ¡hijo!, ¡cómo da flojera!”, externó.

Ya desde hace varios años, Salma confesó a The New York Times: “Una de las razones por las que no me tiño el cabello es porque no tengo la paciencia para hacerlo”.

PUBLICIDAD

No quiero gastar lo que me queda de mi juventud fingiendo que soy más joven y luego no disfrutar la vida”, reflexionó igualmente.

Salma Hayek trabajó para ser segura de sí misma

En abril de 2020, Salma Hayek se sinceró con People acerca de lo dura que era con ella antes de sentir seguridad en su belleza.

“Solía criticarme tanto. Ahora, cuando me miro en el espejo y hay cosas que no veo, pienso en lo mucho que me voy a gustar dentro de 10 años”, enunció.

Entonces, ella prefería ocupar su tiempo haciendo otras cosas en lugar de arreglarse e incluso apreciaba los instantes sin ‘glamour’.

“Normalmente, cuando no (estás maquillada) es porque estás en una situación en la que no sientes la presión de lucir lo mejor posible. Hay una sensación de estar simplemente presente sin necesidad de impresionar a nadie”, comentó.