La familia de Talina Fernández enfrentó este 10 de junio la muerte de Pato Levy, hijo menor de la conductora, quien falleció a los 53 años víctima de un infarto fulminante.
Hijo de Mariana Levy “está en shock” por muerte de su tío: Pato Levy no quería agonizar
José Emilio Fernández, hijo de la fallecida Mariana Levy, habló consternado de la muerte de su tío Pato Levy, quien en sus últimas entrevistas reveló que le pedía a su mamá, Talina Fernández, que no lo dejara agonizar.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Tras confirmarse el deceso, José Emilio Fernández, hijo de Mariana Levy, habló con Gustavo Adolfo Infante sobre lo afectado que estaba por la partida de su tío.
“ La verdad estoy en shock, no me lo esperaba, no me lo imaginaba, sigo sin creerlo, todo pasó muy rápido”, señaló para el canal de YouTube del periodista.
El hijo de la fallecida actriz señaló que poco a poco su familia se estaba acabando y que su único consuelo es que Pato Levy ya está junto a su abuela Talina Fernández y su mamá Mariana Levy.
“En un año ya se fue mi abuela, se fue mi tío, se fue mi tío postizo, han sido muchas muertes muy rápido todo. Y o solo espero que mi tío ya está con mi abuelita, con mi mamá y que mínimo ya estén celebrando y estén de fiesta”, precisó.
Sobre cuándo fue la última ocasión que vio a su tío, el joven reveló que Pato Levy siempre fue muy cercano con él y le externaba lo orgulloso que estaba de todos sus logros.
“Hace como dos semanas que nos escribimos para saber cómo estábamos. Él me escribía siempre, casi a diario para decirme que estaba orgulloso de mí y que iba a salir adelante y todo eso”, mencionó.
Pato Levy rogó a Talina Fernández que “no lo dejara agonizar”
A la par de las declaraciones de su sobrino, resurgió una de las últimas entrevistas que dio Pato Levy, donde reveló que él “no deseaba agonizar” y que le pedía eso a su madre Talina Fernández.
Durante una charla con un programa de espectáculos, el hermano de Mariana Levy indicó que les pedía a ambas que lo ayudaran.
“Yo les daba las dos opciones para que ellas escogieran. La que ellas me quisieran dar. Yo lo único que le pedía al cosmos, a mi madre y al señor viéndome tan mal: ‘oye no seas gacho, si me voy a ir que sea rapidito. Yo no quiero tener una agonía de dos años en una cama conectado a aparatos’”, detalló hace un mes.
El hijo de la conductora relató que tras su petición, sí sintió cierta mejoría, como “si fuera un milagro”.
“De la nada me empecé a sentir mejor, caminaba tres pasos y me cansaba, luego caminaba 10 pesos y ya camino dos kilómetros diarios. Ya subo las escaleras y las bajo, y me muevo, ya tengo movilidad y no uso oxígeno”, reveló.