Talina Fernández murió a los 78 años tras varias semanas de lucha contra la leucemia el 28 de junio del 2023.
¿Talina prometió que cuando muriera vendría por su hijo? Pato Levy falleció un años después que ella
Patricio Levy falleció el pasado 10 de junio, días antes del primer aniversario luctuoso de su mamá, Talina Fernández.

A un año de su sensible fallecimiento, famosos la recuerdan con emotivas publicaciones en redes sociales.
Sin embargo, causa conmoción que días antes del primer aniversario luctuoso de la llamada ‘Dama del buen decir’, el 10 de junio, su hijo Patricio Levy murió a causa de complicaciones del corazón.
En medio del luto, cobran relevancia las declaraciones de Alejandro Fernando, conocido como el numerólogo de las estrellas, quien reveló detalles de la supuesta plática que tuvo con Talina Fernández en el pasado.
“Conocí a Talina en Sale el sol en 2021. Le hice su numerología y le dije que ella le reclamó a la divinidad. Tenía rencor y miedo de morir arruinada, sin dinero. Presentía su muerte: ‘No falta mucho para que me vaya’. Me pidió que la atendiera”, dijo a TvNotas el pasado 17 de junio.
Alejandro recordó las recomendaciones que supuestamente dio a la presentadora de televisión sobre la convivencia con su hijo.
“Le explique a Talina que era importante que llamara a su hijo por su nombre y no por su diminutivo. Al decirle ‘Pato’ le robaba energía. Lo hacía dependiente. ‘Patricio’ le devolvía autoridad y energía”, declaró.
Durante aquella conversación, el numerólogo asegura que Talina Fernández le dijo que Patricio era una de las personas que más le preocupaba en caso de morir.
“Talina me dijo que Patricio y María eran sus dos más grandes preocupaciones. Los sentía vulnerables y dijo: ‘Si yo me voy, Patricio no tardará en alcanzarme. No lo digo de broma. Yo vendría por él’. ¡Y cumplió! A Patricio, la tristeza por la muerte de su madre lo rebasó”, dijo.
‘Pato’ Levy pidió a su mamá y hermana estar con ellas
En mayo pasado, Patricio Levy reveló que ante su delicado estado de salud pidió a su hermana, quien falleció en 2005, y a su mamá, quien partió en 2023, que, de ser la decisión de Dios, se lo llevaran a su lado.
“Yo les daba las opciones para que ellas escogieran, la que ellas me quisieran dar. Yo lo único que le pedía al cosmos, mi madre y el Señor, viéndome tan mal, es: ‘Oye, no seas gacho. Si me voy a ir, que sea rapidito’. Yo no quiero tener una agonía de dos años en una cama conectado a aparatos”, dijo a un programa de espectáculos.