Pato Levy, hijo de Talina Fernández, hizo una conmovedora súplica antes de morir este 10 de junio víctima de un infarto fulminante.
Hijo de Talina Fernández suplicó antes de su muerte: rogaba por ayuda y esto escribió
Pato Levy, hijo de Talina Fernández, murió este 10 de junio tras un infarto fulminante. Antes de su fallecimiento, envió un conmovedor mensaje a Gustavo Adolfo Infante, donde suplicó por ayuda.

Los últimos mensajes de Levy fueron difundidos por Gustado Adolfo Infante en su canal de YouTube, donde el periodista destapó cómo el hijo menor de la conductora rogó por trabajo sus últimos días de vida.
El conductor detalló que aunque no leería toda su conversación con su amigo por respeto, sí reveló que solicitó su ayuda para encontrar trabajo.
“Me puso ‘oye amigo estoy buscando chamba como loco, las deudas que me dejó mi santa madre ya nos comieron y la estamos pasando súper mal, tengo 20 años de experiencia haciendo radio y estuve en ‘Sale el sol’; además de años con mi mamá en Radio Red y el programa que yo hice… Ojalá me puedas ayudar”, sentenció.
En el mensaje, Pato Levy señaló que su hermano Coco también está pasando por una complicada situación económica, por lo que necesitan la solidaridad del público.
“Coco está muy mal y yo igual a su lado, sabes que mi corazón sirve a la mitad y ni me puedo operar, ojalá nos puedan ayudar”, precisó.
Hijo de Talina Fernández sufría por las deudas que le dejó su mamá
Meses antes de su muerte, el hijo de Talina Fernández concedió una entrevista a De Primera Mano, donde se refirió a la venta de las pertenencias de su famosa mamá.
En aquella ocasión, Pato Levy precisó que su mamá sí les dejó bienes raíces, pero que no era fácil venderlas, por lo que estaban pidiendo ayuda para pagar las deudas que dejó la ‘Dama del buen decir’.
“Mi mamá dejó muchas deudas de lana en efectivo y nos dejó las casas a Coco y a mí. Mucha gente dice ‘pues vende la casa’, pero una casa no se vende en un mes, la casa lleva vendiéndose cuatro años y medio. Lo que necesitamos es la liquidez para tener comida”, sentenció.
Levy, a quien le sobreviven sus dos hijos, suplicó por ayuda, precisando que era para una buena causa.
“Sí me ayudarían muchísimo tu audiencia querida que pongan a Talina Fernández oficial en Facebook y que la banda se meta por favor, se van a divertir, nos van a ayudar, es para una buena causa y Dios se los va a pagar con muchos hijos como yo”, afirmó en entrevista.