La creadora de contenido Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, rompió en llanto al narrar su experiencia durante su segunda detención. En una entrevista reciente con ‘Wefere News’, la influencer compartió los primeros detalles de su caso, el cual no tiene que ver en nada con los problemas legales que tuvo hace unos años.
Tras ser detenida, YosStop rompe en llanto y habla de su segunda detención: “Fue mucha frustración”
La creadora de contenido YosStop concedió su primera entrevista tras ser detenida el pasado 26 de agosto.

YosStop lanza comunicado para desmentir acusaciones en su contra
Tras ser detenida el pasado 26 de agosto y ser privada de su libertad por 36 horas, YosStop lanzó un comunicado, junto con su equipo legal, para aclarar su situación.
Aunque en redes se señaló que Yoseline había sido detenida por haber violado medidas cautelares e “incitar a la violencia” a través de sus plataformas digitales, la joven negró estas acusaciones.
“Nunca existieron los actos en los que supuestamente nuestra clienta violenta a la contraparte, por lo que no se actualiza ninguna hipótesis para justificar una medida de protección y, las medidas impuestas no sólo no están previstas en dicha ley, sino que son excesivas e infundadas”.
“Me trataron muy bien”: YosStop da su primera entrevista tras ser privada de su libertad
Durante la entrevista con ‘Wefere news’, YosStop detalló cómo fue su experiencia al ser privada de su libertad nuevamente.
“Me trataron muy bien, no tengo queja alguna. Todos los que estuvieron involucrados en trasladarme, en recibirme en el lugar siempre fueron respetuosos, muy bien, nada que quejarme. Agradecer el trato. He vivido otras situaciones donde el trato no ha sido lo mejor, esta sí, el trato fue bueno”, precisó.
A pesar del buen trato que recibió, la creadora de contenido confesó que la situación fue extremadamente estresante y aterradora para ella.
“Fue mucha frustración, mucho pánico, mucho miedo. Pensar en qué va a pasar, el simple hecho de que te priven de tu libertad otra vez. Pensaba ‘¿Qué va a pasar? ¿Qué hago? No puedo hablar con mi familia, no sé qué está pasando afuera’. Es mucha incertidumbre, es mucha ansiedad, es como soltar el control y dejar que pase”, expresó entre lágrimas.
Dicha situación no solo afectó su bienestar físico, también le dejó secuelas en su salud mental. “Genera muchísimo estrés, corporalmente me sentía tiesa, el ojo me brincaba, todavía siento que me brinca y pues miedo, desde entonces hasta ahorita es mucho miedo”.
Además, YosStop mencionó que esta situación no solo la ha afectado a ella, sino también a sus seres queridos. La creadora de contenido ha estado pidiendo al universo que la dejen en paz, ya que la situación ha sido muy difícil para su familia y amigos.
“Yo he demostrado ante todos, solté mis redes, aquí estoy esperando a que me dejen en paz, no entienden lo traumatizante que es para mí y para mi familia estar viviendo esto otra vez, no solamente soy yo, es mi esposo, es mi mamá es mi hija y simplemente pensar que una niña de menos de dos años esté sin su mamá nada más porque a alguien se le pegó la gana es algo que me duele muchísimo”.

Esposo de YosStop pospone rueda de prensa: “Lamentamos profundamente los inconvenientes”
A través de sus historias de Instagram, Gerardo González, esposo de YosStop, compartió un comunicado donde agradece la atención que ha tenido su caso, por lo que querían hablar directamente con la prensa.
“El día de hoy (28 de agosto) se había convocado a una rueda de prensa. Sin embargo, por temas de seguridad y en virtud de que se presentó una ampliación en la demanda de amparo, y por estar pendientes de algunos recursos legales, la recomendación fue posponer hasta nuevo aviso”, dijo.

Gerardo lamenta “profundamente los inconvenientes” y dejó un correo electrónico donde espera atender todas las solicitudes, mientras se resuelve la situación legal de Yoseline.