La influencer Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, ha reaparecido en redes sociales para anunciar que ha resuelto sus problemas legales la tarde de este 2 de diciembre.
YosStop retoma sus redes tras escándalo con una exsocia de negocios: “Solo quiero vivir en paz”
Tras estar alejada de las redes sociales por meses, YosStop está de regreso y explicó a sus seguidores la razón de su ausencia.

YosStop retoma sus redes sociales: Explica el motivo de su ausencia
En un texto publicado en la cuenta de Instagram, la creadora de contenido explicó que su ausencia se debió a un proceso legal que finalmente ha concluido, permitiéndole retomar sus actividades en línea.
"Mis queridos Stoppers, no saben cuánto los extrañé. Quiero compartirles que finalmente se ha resuelto de común acuerdo los conflictos legales que estaban siguiéndolo en distintas instancias y ante distintas autoridades en relación a mi exsociedad en el salón", escribió en su cuenta de Instagram.

YosStop también aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores por el apoyo incondicional que le han brindado durante este tiempo.
“Estoy feliz de regresar, como lo he comentado muchas veces, solo quiero vivir en paz como mi familia y seguir haciendo lo que amo. Agradezco a todos y cada uno de ustedes sus constantes muestras de cariño y respaldo”, precisó.
¿Qué problema legal atravesó YosStop que la alejó de las redes sociales por varios meses?
De acuerdo con la información de la revista TVNotas, YosStop fue detenida el 26 de agosto de 2024 y trasladada al Reclusorio Oriente debido a una denuncia interpuesta por una exsocia. Un juez ordenó su arresto por incumplir las medidas de protección impuestas, las cuales prohibían el uso de sus redes sociales.
Según el periodista Carlos Jiménez, la influencer habría infringido esta orden al realizar publicaciones en sus cuentas personales. “Ordenan encerrar 36 horas a YosStop. Un juez impuso una orden de arresto… por incumplir las medidas de protección. Usó sus redes sociales, aunque estaba prohibido. Ahora irá al Torito”, dijo.

Aunque la defensa de la influencer argumentó que dicha publicación se hizo en un perfil personal y no de trabajo, no procedió, por lo que tras ser liberada un par de horas después, la joven comenzó un proceso legal que ha concluído.
“Agradezco a mis abogados que nos acompañaron y ayudaron para lograr la resolución del conflicto de ambos lados (...) Recordándoles que el mejor camino en la resolución de cualquier conflicto siempre será el diálogo”, expresó en su comunicado.
Tras compartir dicho texto y aparecer junto a uno de sus perros, YosStop subió un clip a Facebook donde contó a detalle lo que sucedió los últimos meses.