
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hola, ¿qué tal? ¿cómo están?
Qué gusto me da saludarlos en este hermoso miércoles 17 de junio. Deseo que hoy sea el mejor día de tu vida.
Hoy continuamos con luna nueva. Toda la semana va a ser luna nueva.
Hasta el próximo domingo ya tendremos, aparte del sol en cáncer y el solsticio de verano, tendremos ya luna creciente. Hoy es luna nueva en leo.
Todos vamos a andar muy luminosos, alegres, simpáticos, divertidos. Excelente la luna nueva en leo.
Si quieres cortarte las puntitas del cabello, pero para que te crezca en abundancia. Hoy también es muy buen día para firmas, contratos, acuerdos, negociaciones de cualquier área de tu vida.
Me voy directo con las recomendaciones astrológicas. Mi querido aries, escucha tu voz interior.
Antes de que tomes cualquier decisión, o determinación, escucha tu voz interior. Asesórate por la experiencia y por los expertos.
Lo que traes entre manos vale mucho la pena, según está marcado en tu vida laboral y tu vida profesional, con grandes cambios en tu economía. Pero si te asesoras perfectamente bien, vas a dar en el punto exacto con mejores beneficios para ti y las personas involucradas.
Para los tauro, rompiendo barreras, grilletes, ataduras mentales y emocionales, muy seguro de ti mismo, con mucho amor propio, con mucha seguridad, estás haciendo cosas nuevas. Se te van a seguir abriendo muchísimos canales de abundancia, mi querido tauro.
No es tiempo de dudar de tus posibilidades, todo lo contrario. Utiliza tus relaciones sociales, tu intuición y tu creatividad para que avances con mayor rapidez.
Gemini, lánzate así a la aventura de vivir, gozar, vibrar, amar. Tienes todas las de ganar.
Hay bien hermosos aspectos, no solamente el día de hoy, las próximas semanas con el cambio ya de solsticio de verano, con el movimiento que hay el día de hoy, de la luna nueva en leo, amor, pasión, entrega, compromiso, planes nuevos, reencuentros sentimentales. Eso sí, no escuches las voces de los negativos, no escuches los chismes, dimes diretes.
Ay, tú síguele hacia adelante brillando. Para los cáncer, muy buenos cambios llegan a tu vida económica, mi querido cáncer.
Muy buenos cambios que te van a dar paz, serenidad y tranquilidad. Y vas a poder, puede ser, pagar algunas cosas que traías por ahí pendientes o tal vez iniciar algo por tu propósito.
Por tu propia cuenta. Mucho amor, mucha paz, mucha armonía y mucha, mucha libertad de acción.
Eso te va a dar todavía más fuerza para hacer cosas nuevas y diferentes. Para los leo, pues aprovecha que la luna está en tu signo.
Nada más enfoca totalmente tus energías porque la luna te puede, te puede mover un poquito las emociones y al enfocarte sabes perfectamente que es un día ganador. O sea, no gastes tiempo, saliva, energía y neuronas en cosas que no tengan la menor importancia.
Al contrario. Y para aprovecharlo, utilizarlo para las negociaciones, acuerdos, que ve cuestiones económicas, cuestiones laborales, porque hay buena fortuna, hay buena fortuna.
Para los virgo, todos nos necesitamos. Aprendemos de uno, aprendemos de otro, compartimos con unos, con otros.
Hoy va a pasar eso. Hoy vas a estar en juntas o reuniones con compañeros o con amistades o con vecinos donde vas a aprender como que información nueva que te va a convenir.
Sí. Te va a convenir.
Porque son como que esas señales y mensajes que el universo envía y ahí vas a tener las palabras claves o los señales sobre lo que tú quieres decidir en tu vida laboral y profesional. Que viene muy buena tu vida laboral y profesional, sí, mi querido virgo.
Con muy buenos cambios en tu economía e incluyendo viajes en estos nuevos ciclos. Libra, abundancia, triunfo y prosperidad espiritual.
Cuando tenemos esa abundancia, toda la demás abundancia llega por añadir. Porque hay intuición, percepción y demás.
Y el cambio que estás viviendo te va a convenir muchísimo. No solamente hoy, mañana, los próximos meses.
Esa energía que traes en estos momentos te está abriendo cualquier puerta por más cerrada que se encuentre. Y tiene que ver con tu vida personal, familiar, económica y profesional.
Para los escorpiones, no busques afuera de ti lo que llevas en tu interior. Paz, amor, serenidad, tranquilidad.
Siempre está dentro de nosotros. Eso es importante que tenemos que reunirnos con personas que están vibrando en la misma frecuencia.
Para que no desgastes tu mágica energía. Hoy es un día de juntas y eventos muy importantes donde te conviene escuchar todo lo que está pasando a tu alrededor.
Porque lo vas a utilizar para tu futuro a corto plazo en tu vida profesional. Con resultados súper favorables.
Sagitario, tú vives con ganas, con ánimo, con entrega, con compromiso y con mucha intensidad. Y ahorita con tantos movimientos planetarios que hay en fuego.
El sol en géminis. Luego ahí viene el solsticio de verano.
Traes unas ideas súper mágicas. Tus contactos sociales y laborales son muy felices contigo por tus ideas y tu creatividad.
Bueno, todo eso en conjunto va a hacer que haya una propuesta que conviene en tu vida laboral. Por supuesto la económica principalmente.
Para los capricornios. Bueno, la puerta está abierta.
Es momento de avanzar. Es momento de hacer que las cosas sucedan.
Es momento de salirte de círculos de confort y confiar en la abundancia que el universo rico tiene para ti. Vienen muy buenos cambios en tu forma de pensar y sentir.
Que van a ser llaves mágicas para que haya mayor y mejor productividad en lo profesional y en lo económico. Para los acuarios.
No va a haber nada ni nadie que te detenga, mi querido acuario. Ahorita es muy buen momento de dar pasos.
Pero de esos agigantados. Con la seguridad.
Con la confianza de que toda la buena fortuna y la abundancia está de tu lado. Porque es lo que tú has sembrado.
Es momento de cosechar todo lo que has estado sembrando en el transcurso del camino. Es tiempo de ganar en la abundancia económica, en la abundancia profesional y por supuesto en tus relaciones sociales.
Y para ti, mi querido pisis. Todo lo que tenga que ver con firmas, contratos, acuerdos, se marca a tu favor.
Si vas a hacer un viaje o vas a hacer un cambio dentro de la organización de tu hogar. También se marca a tu favor.
Y también recibes una noticia, una recompensa, un regalo en el transcurso de este día. Que va a llenar tu corazón de muchísima alegría.
Quédate con nosotros aquí en hoy. Yo soy misada mohammed.
Los quiero mucho. Y los quiero ver triunfar.