
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hola, ¿qué tal? ¿cómo están?
Qué gusto, me da saludarlos deseándoles como siempre que hoy sea el mejor día de su vida. Estamos iniciando semana 2 de noviembre, toda la semana luna menguante, el día de hoy está en leo.
Hoy es un buen día para analizar, observar y checar quién soy, qué quiero, a dónde voy, porque eso no lo hace la luna menguante definitivamente. Es muy buen día para hablar, expresar y comunicar nuestras necesidades emocionales.
Sin más me voy con las recomendaciones astrológicas. Mi querido aries, ábrete a las nuevas oportunidades que el camino tiene frente a ti.
Hay muy buenos aspectos. Júpiter, que es el planeta del triunfo, éxito y abundancia, te está dando una oportunidad muy interesante de darle continuidad a algo que iniciaste aproximadamente o traías en mente a finales del mes de mayo o principios de junio.
Se marca muy bien aspectado y con mucho éxito. Para ti, mi querido tauro, aléjate de ruidos, presiones, tensiones.
Conéctate contigo. Con tu yo, con tu ser, con tu centro.
Busca las respuestas dentro de tu yo, de tu ser y de tu corazón. Tienes muy buenos aspectos.
Estamos iniciando semana y esta semana se marca muy favorable para ti para solucionar diferencias de comunicación en el lugar más importante que es tus amores, tu familia, tu hogar. Es tiempo de arreglar diferencias de comunicación.
Y aparte, en cuestiones laborales va a haber un incremento, un cambio, más trabajo, más responsabilidades. Así que hay que poner las cosas en la balanza.
Y estar en armonía, mi querido tauro. Para ti, mi querido géminis, tienes todas las de ganar en lo físico, mental y espiritual.
No le des tantas vueltas a las cosas. Es tiempo de pensar poco, sentir mucho, actuar bastante y confiar en la abundancia que el universo rico tiene para ti.
Todo lo que tenga que ver con viajes, cambios de casa, remodelaciones, firmas de acuerdos, se marca muy positivo. Cáncer, renacimientos, cambios, novedades y grandes oportunidades hay en el camino frente a ti.
Y a partir del día de hoy hay muy buenas oportunidades si quieres iniciar algo por tu cuenta, si quieres hacer algo nuevo, algo diferente. Si quieres salirte de círculos de confort y de comodidad, que se llaman hábitos y costumbres.
O cerrar ciclos, porque traes la fuerza, traes el poder, traes la energía, traes las ganas. Estás como que muy motivado para hacer cosas nuevas y diferentes.
Y eso te va a abrir canales nuevos de abundancia y de prosperidad en todas las áreas de tu vida. Leo.
Leo, hay pequeñas confusiones al momento de que quieras tomar determinaciones y decisiones porque tienes varios caminos que debes de seguir. Lo mejor que puedes hacer es pedir asesoría por los expertos o por tus seres amados si tienen la experiencia en esas áreas sobre las tomas de decisiones que tú quieres tomar y hacer.
Hoy también se marca una oportunidad muy interesante de iniciar algo por tu propia cuenta, algo que tiene que ver con hablar, expresar, comunicar o creatividad. Con muy buenos resultados en lo laboral y en lo económico.
Virgo, abriendo nuevos caminos, nuevas puertas, nuevas oportunidades a hacer cuestiones laborales, utilizando fuerza, poder, energía. Tú sabes que como eres una persona creativa, muy ordenada, muy honesta, muy clara, pero muy estructurada.
O sea, si uno le pide a un virgo que haga algo, lo va a hacer de la manera más limpia, linda, hermosa y ordenada. Eso marca precedentes por ese motivo en este día.
Y a partir de este día... Se te van a abrir varios canales y oportunidades en tu vida profesional y laboral con mayores ingresos en tu economía.
Para los libra, tienes la capacidad, la fuerza, la entrega y el compromiso. No escuches las voces de los negativos, mándales amores, mándales bendiciones, pero libérate de ataduras, mi amor.
Tú eres quien eres y eres luminoso, exitoso, maravilloso. Hoy es un día muy bueno para ti.
Y la vida nos presenta... En ocasiones, situaciones un poquito complicadas para madurar, para avanzar, para crecer.
Y eso es lo que está pasando. Ahorita ya pasaste las pruebas, o sea, prueba superada.
Hoy es un día muy bueno porque vienen aplausos, recompensas, reconocimientos. Todo lo que tenga que ver con viajes, con firmas, con oportunidades de hacer algo nuevo, se marca muy positivo y a tu favor.
Escorpión, enamorado, contento, feliz, realizado. Ahorita, aunque haya tanto planeta retrógrado...
Te has dado cuenta de quién eres, qué quieres, a dónde vas, pero con quién quieres ir, que eso es bien importante porque ahí empezaste a cerrar círculos, cerrar puertas, cerrar ciclos y decir esto sí, esto no, me salgo de círculos de confort, hago cosas nuevas, hago cosas diferentes y gracias a eso ahorita te estás encaminando y encauzando con cosas nuevas y diferentes que te van a empezar a dar muy buenos resultados, principalmente en lo profesional y por supuesto que en lo especial. Para ti, mi querido sagitario, tienes todas las de ganar, hay buena fortuna, abundancia, triunfo y prosperidad espiritual.
Cuando tenemos abundancia y prosperidad espiritual, mi querido sagitario, todas las demás abundancias llegan por añadidura en mi vida. Así que todo lo que estás viviendo, que se llama crecimiento para tu conocimiento, aprendizaje, maduración y experiencia, te empieza a dar grandes resultados que los vas a ver muy claros.
Aparte de tu crecimiento interior, cambios. En tu vida económica, capricornio, estás en un momento importante porque vas a tomar determinaciones y decisiones, lo mejor es asesorarse por los expertos pues para que des en el punto exacto y de esta forma estés muy claro en las decisiones que vas a tomar, tienen que ver con tu vida laboral y vida profesional.
Hay noticias lindas en tu hogar que van a llenar tu corazoncito de mucha alegría y felicidad. Para los acuario enamorados, ya se viene marcando desde hace tiempo.
Enamorados, contentos, felices, realizados. Con nuevas relaciones, tanto sentimentales como de amistad, te aviso que en tu ambiente profesional te van a dar un poquito más de responsabilidades, claro, con más cambios favorables en tu economía, también se marcan muchos cambios dentro de la organización de tu hogar y para los piscis, justicia marcada para ustedes, esto quiere decir que todo lo que tenga que ver con trámites, acuerdos, convenios, contratos, palabra dada, palabra escrita, se marca totalmente a tu favor.
Algo que viene, que te corresponde. Que te corresponde por derecho de conciencia.
Quédate con nosotros aquí en hoy, yo soy misada mohammed, los quiero mucho y los quiero ver triunfar.