
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hola, ¿qué tal? ¿cómo están?
Qué gusto, me da saludarlos deseándoles como siempre que hoy sea el mejor día de su vida. Estamos iniciando semana 2 de noviembre, toda la semana luna menguante, el día de hoy está en leo.
Hoy es un buen día para analizar, observar y checar quién soy, qué quiero, a dónde voy, porque eso no lo hace la luna menguante definitivamente. Es muy buen día para hablar, expresar y comunicar nuestras necesidades emocionales.
Sin más me voy con las recomendaciones astrológicas. Cáncer, renacimientos, cambios, novedades y grandes oportunidades hay en el camino frente a ti.
A partir del día de hoy hay muy buenas oportunidades si quieres iniciar algo por tu cuenta, si quieres hacer algo nuevo, algo diferente. Si quieres salirte de círculos de confort y de comodidad, que se llaman hábitos y costumbres, o cerrar ciclos.
Porque traes la fuerza, traes el poder, traes la energía, traes las ganas. Estás como que muy motivado para hacerlo.
Puedes hacer cosas nuevas y diferentes, y eso te va a abrir canales nuevos de abundancia y de prosperidad en todas las áreas de tu vida. Quédate con nosotros aquí en hoy.
Yo soy misaa mohammed. Los quiero mucho y los quiero ver triunfar.