
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
¿qué tal? ¿cómo están?
Qué gusto me da saludarlos en este bello jueves 30 de julio. Deseando, como siempre, que hoy sea el mejor día de tu vida.
La luna está llena en acuario. Traemos a plutón en acuario, urano en géminis, el sol en leo, júpiter en leo y los demás planetas en fuego, ¿ok?
Quiero decir neptuno y saturno. Esto quiere decir que tenemos mucho en el ambiente de fuego y aire.
Mire, la creatividad, las ganas de hablar, de llegar a tratos, acuerdos, negociaciones, solamente enfocarnos porque los fuegos nos impulsan, nos dan energía, pero hay que estar muy enfocados para que nosotros mismos no nos movamos de nuestro centro y que no nos provoquen algún tipo de comentario negativo. Al contrario, el fuego es para movernos y para echarle para adelante con toda la energía mágica que nos está dando la luna.
La luna está llena en acuario. Sin más, me voy con las recomendaciones astrológicas.
Y para mis queridos piscis, vienen viajes, cambios de casa, cambios de vehículo, iniciar algo por su cuenta. También la oportunidad de cuidarte un poco más, de atenderte más, haciendo ejercicio, haciendo un régimen alimenticio, pero solucionando cualquier tipo de diferencia de comunicación que hayas tenido con alguno de los miembros de tu familia.
Pues el amor siempre gana, mi querido piscis. Quédate con nosotros aquí en hoy.
Yo soy misada mohammed. Los quiero mucho y los quiero ver triunfar.