
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hola, ¿qué tal? ¿cómo están?
Qué gusto me da saludarlos, deseándoles como siempre que hoy sea el mejor día de su vida. Ya estamos a martes 20 de octubre, luna creciente en el signo de acuario.
Esta es una semana de muchos cambios planetarios. Ya el próximo viernes 23 tenemos el ingreso del sol en escorpión.
Hoy es un día para hablar, expresar, comunicar, llegar a tratos, acuerdos, negociaciones. Y es un día de mucha pasión en tu relación sentimental.
Sin más me voy con las recomendaciones astrológicas. Sagitario, quítate el antifaz de los ojos, ve las cosas como son, que lo que estás viviendo vale mucho la pena.
Se llama crecimiento para tu conocimiento. Estamos cerrando, pues ya estamos en el mes de octubre, ya que falta para cerrar el año.
Ha sido un año de muchos aprendizajes, ¿verdad, mi querido sagitario? Bueno, todo aquello que tú sembraste el año pasado, en mayo, junio, julio, vas a empezar a cosecharlo a partir de este mes y de principios del mes de noviembre.
Quédate con nosotros aquí en hoy, yo soy misada mohammed, los quiero mucho y los quiero ver triunfar.