Ver video

Mhoni Vidente predice boda de Diego Luna y Marina de Tavira: “Lo veo muy enamorado”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vidente también dijo que el actor podría ganar el premio Oscar en 2020

En la sección 'Ruleta esotérica' del programa Hoy, Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones semanales, en las que habla de la boda de Diego Luna con Marina de Tavira y de los rumores del famoso “gran sismo de California”.

AMÉRICA LATINA

Mhoni Vidente indica que “vienen cambios radicales” en varios países de América Latina en lo que resta del mes de octubre y noviembre.

“Habrá cambios fundamentales en países como Chile. Veo que el gobierno cambia (…) será gobernado por una mujer. Las energías van a cambiar. Pero en Ecuador veo cambios radicales que estarán moviendo al Presidente, mientras que en Argentina viene ganando Fernández. Las energías se están moviendo para estar mejor”.

BIG ONE

La clarividente indica que el llamado ‘Big One’, el sismo más grande de California, no aparecerá, tal como lo señalan los rumores.

“Últimamente mucha gente está diciendo en redes que vendrá un sismo de categoría 8, pero no, señores. Sí habrá un sismo (…) de 5.8 o 6 en Los Ángeles, pero nada grave. Lo que sí veo es que saldrá un volcán nuevo en Estados Unidos (…), estará cerca de Las Vegas o Arizona”.

DIEGO LUNA

La vidente cubana hace referencia a la relación que Diego Luna y Marina de Tavira mantienen desde hace meses, asegurando que los actores llegarán al altar en los próximos meses. Además destaca que el actor ganará el Oscar en 2020.

“Anda muy enamorado de Marina de Tavira (…) A mí me huele a matrimonio próximamente. Diego encontró a la persona adecuada en su vida”.

RAÚL JIMÉNEZ

La cubana visualiza al delantero mexicano muy enamorado de Daniela Basso. Además, destaca que será en 2020 cuando la pareja llegue al altar para después convertirse en padres.

“El delantero está muy enamorado. Tiene ganas de casarse y yo lo veo que se andará casando por febrero o mayo del próximo año. También lo veo convirtiéndose en padre de un varón”.

¿Quieres ver más contenido de Mhoni Vidente? Entra aquí.