Tras ser captados besándose, Diego Luna y Marina de Tavira pasan fin de semana en Mérida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores fueron captados en el aeropuerto de la Ciudad de México procedentes de Mérida, Yucatán

Luego de que a finales de julio Diego Luna y Marina de Tavira fueran captados besándose, cuando ésta, presuntamente aún mantenía una relación con el actor Rafael Sánchez Navarro, los actores fueron abordados por los reporteros a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, procedentes de Mérida, Yucatán.

“Sí, estábamos en Mérida, pero no fuimos al concierto (de Ricky Martin), fuimos a la Cumbre (de la Paz), pero ya estamos de vuelta”, expresó Diego Luna al ser interceptado por medios como 'Suelta la sopa'.

Ante la insistencia de uno de los reporteros sobre su relación con Marina de Tavira, el actor fue tajante, pues se negó a responder cuestionamientos de carácter personal. “¿Tú crees que te voy a responder eso?”, dijo. “Ni siquiera le has preguntado si quiere que la entrevistes, a lo mejor no quiere”, añadió el actor cuando notó que los medios se acercaban a la actriz nominada al Oscar.

Previendo el zafarrancho que podría armarse, Diego Luna pidió, finalmente, que se respetara su privacidad, pues tanto él como ella tenían todo el derecho a negarse a ser entrevistados.

“Nos tienen que dar el derecho a decir si queremos o no ser entrevistados. No es un trabajo de 24 horas. Te agradezco la entrevista, que estén muy bien”, remató.

Las palabras del actor llegan luego de que el actor Rafael Sánchez Navarro, expareja de Marina de Tavira también fuera interceptado por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, negándose a hablar de la ruptura con la actriz de ‘Roma’ y explotando contra una reportera.

“No voy a dar entrevistas”, expresó. “Ya te dije (que no), no seas terca”, añadió a la insistente reportera, según reporta ‘De primera mano’.

Cabe mencionar que, aunque se rumora un posible romance entre Diego Luna y Marina de Tavira, hasta el momento ninguno de los dos lo ha confirmado ni ha hecho comentarios al respecto.