Mhoni Vidente explica la razón de los cambios bruscos de clima

Foto: AP

Mhoni Vidente explica la razón de los cambios bruscos de clima

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la Ruleta esotérica la vidente cubana habló sobre las bajas temperaturas que sufrirá México; además le leyó el tarot a Itatí Cantoral, habló sobre Diego Boneta, Yalitza Aparicio y Maluma. ¡Mira!

Febrero
Será un mes muy intenso en todos los sentidos como en la política y el clima. Mhoni Vidente predice que habrá un accidente aéreo en Europa o Asia con 25 o 28 pasajeros como consecuencia de la energía negativa.

La vidente cubana recomienda rezar, así como creer en Dios y la Virgen María para disminuir las energías negativas.

Venezuela
Mhoni Vidente asegura que la crisis política en el país es símbolo de la Guerra fría. Y adelanta que el 13 de marzo y el 13 de abril serán días muy importantes y con seguridad se desatará una guerra civil en la que intervendrá Estados Unidos.

Adelanta que Venezuela estará partido a la mitad, con un lado capitalista y otro socialista. Asegura que Juan Guaidó, el autoproclamado presidente interino, sufrirá un atentado el próximo sábado 2 de febrero de 2019.

Diego Boneta
El actor Diego Boneta –quién está muy enamorado- ya comenzó a grabar la segunda temporada de la serie de Luis Miguel; además invitó a la recién nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, víctima de envidias.

Clima
El clima está moviendo las energías del mundo. En México se esperan muy bajas temperaturas durante febrero.

Mhoni Vidente adelanta que habrá un sismo en California y Jalisco, pero no tendrá consecuencias graves.

Maluma
La vidente cubana asegura que la reciente cirugía de la rodilla derecha que sufrió el cantante colombiano fue por un exceso de energías negativas.

Y predice que le irá muy bien en su gira mundial y en el Super Bowl.

Itati Cantoral
Mhoni Vidente le aseguró a la actriz que en su vida anterior fue hombre, por ello su personalidad es tan fuerte y tiene dos hijos varones.

Al leerle el tarot le dijo que le irá muy bien económicamente y pronto se cambiará de casa. Le recomendó tener paciencia en el amor y asegura que pronto conocerá a un hombre divorciado. Y la última carta de los Tres Deseos significa que le irá muy bien todo el año. Predijo que la serie de Silvia Pinal será un éxito.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .