Ver video

Diego Boneta se deja ver con actriz de Hollywood en restaurante

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Será que estrena romance?

Diego Boneta se ha convertido en uno de los galanes más codiciados del mundo del espectáculo , y aunque se pensaba que el actor había iniciado un romance con Camila Sodi tras haber participado en la serie de Luis Miguel, ahora unas fotos junto a la actriz de Hollywood, Angela Sarafyan, han despertado rumores acerca de un posible romance.

Las imágenes, que han sido retomadas por los fans del cantante en redes sociales, los muestra saliendo de un restaurante en Los Ángeles, California: él vestido de negro y ella con un atuendo azul turquesa.

Aunque la mayoría de sus fans apuntan a que el encuentro fue de carácter romántico, otros afirman que podría ser una señal del próximo proyecto profesional del galán mexicano , de 28 años, pues en las fotos solo se aprecia cordialidad.

¿Quién es Angela Sarafyan?

Angela Sarafyan es una actriz de origen armenio, tiene 35 años y es reconocida por su papel en la famosa serie de televisión “Westworld”, así como por su participación en la saga de “Crepúsculo: Amanecer 2”, cinta en la que interpreta a “Tia”, una sexy mujer vampiro.

En el historial de Angela figuran nombres como Nick Jonas , con quien se le relacionó en 2018, sin embargo, todo quedó en rumores luego de que el cantante anunciara su noviazgo y compromiso con la actriz Priyanka Chopra , con quien se casó el 1 de diciembre de 2018 en una ceremonia religiosa en India.