Mhoni Vidente y sus predicciones

Instagram @mhoni1

Mhoni Vidente hace fuerte revelación sobre viuda de José José: "La veo con trombosis"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vidente también habló de la revelación que tuvo con José José, en la que el cantante le pide rezar mucho por él, pues está muy triste

En la sección 'Ruleta esotérica' del programa Hoy, Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones semanales, en las que habla de una revelación que tuvo con José José y del delicado estado de salud que podría tener su viuda, Sara Salazar.

Clima

Mhoni Vidente destaca que el clima no dará tregua, pues continuarán las lluvias, las bajas temperaturas, el calor y los desastres naturales en la mayor parte del mundo.

“Ahí te das cuenta que está cambiando completamente el clima en todo el mundo (...) Veo que el invierno se adelantará para mediados de noviembre o principios de diciembre. Además habrá unas nevadas tremendas en el Norte del país, mientras que en la Ciudad de México veo que cae como pelusa, vamos a llegar a -1 grados o -2 grados para el mes de enero o principios de febrero”, señaló.

Salud

En cuestiones de salud, la clarividente asegura que un virus afectará al país, por lo que recomienda protegerse de los cambios de clima.

“Viene un virus muy fuerte en cuestiones de gripa, así que hay que proteger mucho a los niños y a la gente mayor. Dios es muy sabio porque cuando es invierno se da mucho la naranja, la mandarina y el limón, es decir, todo los cítricos para que uno no se enferme, así que consúmanlos”.

Maluma

La cubana asegura que la gente seguirá hablando de Maluma, sin embargo, él reggaetonero seguirá enfocado en su carrera como cantante, e incluso, predijo que pronto se podría convertir en padre.

“Lo veo en muchos premios. Además, lo veo siendo papá el próximo año, sin casarse”, señaló.

Tiroteos

La vidente aseguró que continuarán los atentados, pues el mundo se encuentra lleno de energías negativas.“Habrá nuevamente tiroteos en Nueva York y en Florida. Las energías negativas aún andan muy arriba (…), últimamente la gente está muy enojada y esa energía provoca muchos tiroteos y atentados en Estados Unidos”, reveló.

Paquita la del Barrio

Mhoni Vidente asegura que Paquita la del Barrio se recuperará y en breve retomará su carrera como cantante. Sin embargo, le recomienda descansar y no trabajar tanto.

“Paquita se dedica mucho a trabajar, tiene 72 años. Es una persona a la que le gusta su trabajo y que se descuidó un poquito en cuestiones de neumonía, necesita cuidarse (…) Yo veo que Paquita se va a estar recuperando y va a seguir cantando”, indicó.

José José

La clarividente asegura que José José está muy angustiado por todo lo que está pasando en su familia tras su muerte. “Diles a todos que sigo muy triste, que recen por mí. Todavía ando muy angustiado. Diles a mis hijos que traten de negociar”, dijo sobre la revelación que tuvo con ‘El Príncipe de la Canción’.

Finalmente, Mhoni detalla que aún ve mucha polémica tras la muerte de José José. Incluso, indica que su viuda, Sara Salazar, andará muy delicada de salud, pues podría sufrir una trombosis. “Veo que esto durará unos siete meses más. Veo a Sarita Salazar muy delicada, la veo con una trombosis”, sentenció.

¿Quieres ver más contenido de Mhoni Vidente? Entra aquí.