Amigo de José José asegura que Sara Salazar y Sarita viven en condiciones precarias

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luis Ernesto Berrios también destapó que Sara Salazar planea realizar un busto de ‘El Príncipe de la Canción’

A casi una semana de que el cuerpo de José José fuera cremado y la mitad de sus cenizas fueran trasladadas a México para reposar junto a su madre, Luis Ernesto Berrios, viejo amigo de ‘El Príncipe de la Canción’, negó que éste tuviera múltiples propiedades en Miami. Además, aseguró que Sara Salazar y Sarita Sosa no viven de las regalías que dejó, pues su situación económica, en este momento, es “precaria”.

“La situación es un poco precaria económicamente para ellos acá en Miami (…) no es cierto que estén ganándose todas estás regalías ni que José haya tenido tantas propiedades como dicen que tiene en México. Ellos están tratando de salir adelante y tienen una situación económica que no es la mejor”, expresó a ‘Despierta América’.

Con respecto a las cenizas que se quedaron en Miami, Luis Ernesto Berrios detalló que Sara Salazar aún no sabe con certeza qué hará con la mitad de las cenizas de José José . Sin embargo, destapó que entre sus planes está llevarlas a un cementerio y realizar un busto para homenajearlo.

“Se le van a entregar (las cenizas) durante esta semana a su viuda Sara Salazar, y entonces ella, en un momento dado, va a informar a la prensa sobre qué va a hacer con las cenizas. Ella quiere que descansen en un camposanto donde está planificando que se prepare un busto con su imagen, para que el público, sus fans, su familia, y ellas tengan un lugar donde ir a recordarlo y llevarle flores”, explicó.

Finalmente, Berrios aseguró que uno de los últimos deseos del intérprete mexicano fue que sus hijos, José Joel, Marysol y Sarita , estuvieran unidos, que se respetaran y quisieran a su hija mejor.

“Su deseo más grande (era) que sus hijos estuvieran unidos, que hubiera unidad familiar y que respetaran y quisieran a su hermana Sarita”, sentenció.