/358465/snapshot1566928682977.jpg
Ver video

Mhoni Vidente dice que Alejandro Sanz podría sufrir un accidente y reitera: "declararán culpable" a Pablo Lyle

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En sus predicciones semanales, la clarividente habla del caso de Pablo Lyle y de la racha de mala suerte de Alejandro Sanz

En la sección de la ‘Ruleta esotérica’ del programa Hoy, Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones semanales en las que destaca que Alejandro Sanz podría sufrir un accidente automovilístico, la sentencia de Pablo Lyle y más tragedias en el mundo del espectáculo.

Amazonas

La vidente cubana menciona que el cambio climático no dará tregua, por lo que es importante tomar conciencia del cuidado del planeta.

“Hay que cuidar mucho el planeta, van a seguir los incendios en todo el mundo; en Alaska y África hay cosas muy terribles ahorita (…), necesitamos cooperar todos para mejorar el clima y el planeta”, apuntó.

Pablo Lyle

La clarividente visualiza a Pablo Lyle en la cárcel y aunque menciona que su caso se resolverá rápido, destaca que su situación es complicada.

“Veo que le van a dar de un año a tres años de cárcel (…), definitivamente va a estar ahí en prisión y después saldrá libre; la situación está complicada para Pablo (…), veo que lo declaran culpable”, dijo.

J Balvin

Mhoni Vidente asegura que el nuevo video de J Balvin y Bad Bunny no está relacionado con los llamados ‘Iluminados’ ni con cosas diabólicas. “No veo que estén relacionados en cuestiones satánicas”, declaró.

Alejandro Sanz

Mhoni Vidente asegura que Alejandro Sanz seguirá atravesando por cosas complicadas, pues tiene una racha de mala suerte. “Cuando te llega algo bueno, cosas buenas te van a llegar (…), pero cuando te llegan las cosas malas, todas te llegan juntas (…); son tres en todos los sentidos, a él le falta una”, aseguró.

Por otro lado, sugiere al cantante español cuidarse, pues podría tener un accidente en los próximos días.

“Lo veo que va a tener un accidente, no tan complicado, pero va a ser en cuestiones de autobús o manejando. Así que Alejandro, cuídate mucho”, añadió.

Tragedias en el mundo del espectáculo

La vidente visualiza una tragedia más en el mudo del espectáculo, pues ve que una famosa cantante y actriz, de aproximadamente 70 años, viene falleciendo a consecuencia de un infarto fulminante.