Ver video

Caso Pablo Lyle: juez determina que el actor debe continuar proceso por homicidio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El juez Alan Fine determinó que aún existen bases para que continúe el juicio en contra del actor por la muerte de Juan Ricardo Hernández

El juez Alan Fine determinó esta tarde que el juicio en contra del actor Pablo Lyle continuará, porque aún existen bases para seguir el proceso legal por la muerte de Juan Ricardo Hernández.

El protagonista de 'Mirreyes vs Godinez' se presentó ante un juzgado en Miami donde testificó, respondiendo a los cuestionamientos que se le hicieron sobre lo ocurrido en el incidente de tránsito.

“Vi la intersección y la única manera de detener el auto, yo sé que fue estúpido, y sentí que saliendo del auto fue la única manera de pararlo con mis manos”, recordó.

Recordó que su cuñado tomó la salida equivocada y cerró a Hernández en su vehículo. Posteriormente escuchó sonidos de claxon por cuatro a cinco segundos, y después que le estaban pegando a la ventana, y una voz en español gritándole que si estaba loco. "Tuve miedo", expresó.

El actor procedió luego a contar lo que ocurrió cuando su cuñado se bajó del auto y comenzó a moverse. “Sentí pánico, pensé que podía perder a mi familia”, aseguró.

Posteriormente, los presentes comenzaron a ver el video que se grabó con las cámaras de seguridad de los alrededores.

El actor narró que cuando encaró a Juan Ricardo Hernández le preguntó: “¿qué te pasa?, hay niños en el coche, se lo dije cuando estaba corriendo”.

Al ser cuestionado sobre si cuando bajó del automóvil sabía la acción que tomaría, respondió con un rotundo: “No señor”.

La estrella de cine y televisión dijo que tuvo miedo por su integridad física y la de su familia porque Juan Ricardo se bajó del auto con las manos en la parte trasera y en los bolsillos. “Yo vi a este hombre atacando nuestro coche con los niños adentro de él, yo estaba deteniendo de que matara a mis hijos, yo en ese momento sabía que aquí en Florida sí le preocupa”, aseveró.