Mhoni Vidente predice nacimiento de un volcán en Estados Unidos: "por eso ha estado temblando"

facebook

twitter

whatsapp

Email

En sus predicciones semanales, la clarividente habla del nacimiento de un volcán y de los futuros embarazos en el espectáculo

En la sección de la ‘Ruleta esotérica’ del programa Hoy, Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones semanales en las que habló del Otoño, de un nuevo volcán que está por nacer en Estados Unidos y de los embarazos en el espectáculo.

Otoño

Mhoni Vidente destaca que el Otoño es la estación ideal para renovar completamente todas las energías. “Acuérdense que de estar prendiendo su veladora naranja, roja y azul para atraer la abundancia y la suerte”.

Por otro lado indica que seguirá habiendo cambios importantes en cuestiones de clima, pues seguirán los huracanes haciendo de las suyas en el mundo.

“Todavía veo más huracanes a principios de octubre, como el día 7 u 8 de octubre, que va a ser ‘Karen’ y otro huracán que se va a llamar ‘Pablo’ (…) Es importante estar prevenidos en cuestiones de frío porque se va a adelantar”.

Finalmente indicó que aún ve un sismo en la Ciudad de México, sin embargo, no será nada grave: “Acuérdense que septiembre es el mes de los sismos, así que todavía veo un sismo aquí en México, pero nada grave. Prendan su veladora naranja”.

Embarazos

En sus predicciones de esta semana, la cubana también hablo de los futuros embarazos que habrá en el mundo del espectáculo, destacando nombres como: Sofía Vergara, Sandra Echeverría y Jorge ‘Burro’ Van Rankin.

“Yo creo que Sofía Vergara va a andar embarazada, aunque rentó un vientre para ser mamá. Sandra Echeverría, que acaba de terminar ‘La Usurpadora’ y el ‘Burro’ Van Rankin.

Volcanes

La clarividente asegura que estamos por entrar en la era de los volcanes. Incluso, indica que aparecerá un volcán nuevo en Estados Unidos.

“Veo un volcán muy fuerte en Costa Rica, Italia y Rusia. Veo un volcán que va a estar determinando completamente el clima en todo el mundo porque viene siendo la era de los volcanes ahora en Otoño (…) Veo un volcán nuevo en Estados Unidos, por eso creo que ha estado temblando mucho por allá, que estará cerca de Arizona y Nuevo México sin consecuencias graves, pero el de Italia y el de Rusia si hará daño”.

Tragedia en el espectáculo

En su intervención en el programa ‘Hoy’, Mhoni Vidente tuvo una fuerte revelación, la cual dijo: “Veo que un español estará algo enfermo o que le viene dando una enfermedad en los pulmones”.

Gloria Trevi

Destacando que Gloria Trevi acaba de cumplir 15 años de estar libre, la clarividente augura más éxito a la cantante. “Si la suerte ya le sonríe, le empezará a sonreír más", agregó.