Ver video

Gloria Trevi celebra entre lágrimas que hace 15 años salió de la cárcel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante recordó que un 22 de septiembre se reunió con su familia tras ser exonerada de cargos relacionados con corrupción de menores

A través de sus redes sociales, Gloria Trevi agradeció estar en libertad y poder celebrar con su público que hace 15 años salió de la cárcel tras ser acusa de violación, rapto y corrupción de menores.

“¡Chicago... en unas horas me toca celebrar contigo 15 años de libertad! ¡Por todo lo alto! ¡Los amo! #graciasadios !!!! #diosadelanochetour no me cabe en el corazón tanta gratitud! Feliz trevolucion!”, escribió la cantante junto a una fotografía en la que parece estar en uno de sus shows y que registra más de 35 mil corazones.

En un live especial transmitido en su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Zapatos viejos’ compartió que, aunque en condiciones totalmente diferentes, se preparaba para reunirse con su familia un 22 de septiembre.

"Me tengo que preparar, hacer un sound check para dar un concierto, celebrando la libertad y ustedes dicen que la libertad sabe a gloria, pero no sabe a Gloria Trevi sino sabe a la gloria de Dios y mañana si Diosito quiere voy a estar en casa, igual, así hace 15 años, un 22 de septiembre, me reuní con toda mi familia”, recordó la estrella con lágrimas en los ojos.

Por falta de pruebas, el 21 de septiembre de 2004, Gloria Trevi, junto a las coristas María Raquenel Portillo y Marlene Calderón, salió de la prisión de San Guillermo en Chihuahua luego de que autoridades mexicanas la exoneraron de los cargos de violación, rapto y corrupción de menores por los que fue acusada en 1999 y detenida el 13 de enero de 2000 en Río de Janeiro, Brasil, donde vivía con el productor Sergio Andrade.