Mhoni Vidente tiene una visión con Maluma ¡Mira!

Foto: AP

Mhoni Vidente tiene una visión con Maluma ¡Mira!

facebook

twitter

whatsapp

Email

En su Ruleta esotérica, la vidente cubana también predice cambios en marzo, en el clima y habla de otros famosos como Gabriel Soto, Madonna y Lady Gaga. ¡Entérate aquí!

Marzo
Será el mes más intenso del año, será el del cambio, de la guerra, de la fuerza, de la decisión en todos los sentidos. Los días más importantes serán el 11, el 13 y el 21 de marzo.

Existirán cambios muy importantes a nivel mundial y en el clima. Por ejemplo el Vaticano hará cambios radicales relacionados con los sacerdotes pederastas .

Mhoni Vidente asegura que tuvo una visión en la que el Anticristo tocará las puertas del Vaticano que saldrá de América Latina, quien gobernará todo el mundo. Asegura que será una mujer.

Sismos
Están cambiando todas las energías del mundo con los recientes sismos en diferentes países. La vidente cubana asegura que del 21 de febrero al 21 de marzo serán los cambios más fuertes.

Visualiza un sismo, a finales de febrero o principios de marzo, de 6.5 o 6.1 grados Richter en la Ciudad de México que no provocará daños mayores, solo el susto de los habitantes.

Gabriel Soto
Respecto a los últimos hechos del caso entre Gabriel Soto, Irina Baeva y Geraldine Bazán asegura que lo mejor es no seguirle el juego a nadie.
Y recuerda, que el signo zodiacal Aries, como lo es el actor, estará dominando durante todo el año.

Maluma
Mhoni Vidente asegura que tuvo una visión en la que Madonna es pareja de Lady Gaga. Respecto al cantante colombiano dijo, que pronto estará en un reality show participando como Juez.

Clima
La vidente cubana asegura que Dios está enviando señales relacionadas con el comportamiento del mar en México.

Predice que tsunami muy fuerte en Asia que cambiará todas las energías. Por lo que recomienda rezar y aprovechar el próximo inicio de la Cuaresma.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .