Mhoni Vidente asegura que sí hay romance entre J Balvin y Anitta

Foto: AP

Mhoni Vidente asegura que sí hay romance entre J Balvin y Anitta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vidente cubana en la Ruleta esotérica alertó también sobre el 31 de octubre, las catástrofes naturales y los problemas de Chiqui Rivera. ¡Mira las predicciones de Mhoni vidente!

31 de octubre
Mhoni Vidente advierte que este 31 de octubre es el día en que Dios le permite a las ánimas del purgatorio, las brujas y los demonios salir.

La vidente cubana recuerda que el número mágico, el de la Virgen de Fátima es el 13, el número contrario a éste es el 31. Y explica que la aparición de la Virgen ocurrió en mayo y así cada día 13 hasta el 13 de octubre.

Recomienda encender una vela blanca, invocar a todas las ánimas del purgatorio, rezar y pedir un deseo que se cumplirá en nueve días.

En el 2031 aparecerá el Anticristo que será de América lo que provocará todo en el mundo.

J Balvin y Anitta
Ante las sospechas de un supuesto romance del reguetonero colombiano y de la cantante brasileña, la vidente cubana asegura que es probable que surja una relación amorosa entre J Balvin y Anitta.

Inmigrantes
Mhoni Vidente predice que los problemas de los inmigrantes de Centroamérica y Sudamérica se resolverán pronto.

Pues a principios de 2019 existirá un cambio total que les permitirá permanecer en sus países de origen sin problemas.

Chiquis Rivera
La vidente cubana recuerda que cuando una persona se enferma mucho, como el caso de Chiquis Rivera, se debe a que sufre mal de ojo, por lo que es importante hacerse limpias.

Recomienda tomar agua bendita durante tres días continuos, comenzar en viernes y de preferencia hacerlo en ayunas. Además de rezar el Salmo 141 de la Biblia.

Inundaciones
Este año será de mucha agua y de actividad volcánica en todo el mundo. La vidente cubana presume que se debe a que las energías se están levantando para que México logre abundancia durante los próximos 13 años.

Se esperan más catástrofes naturales como un intenso frío en lugares inusuales.

Pau Rubio y Jerry Bazúa
"La Chica Dorada" y su exesposo levantan sospechas de una reconciliación, pero Mhoni Vidente asegura que no es cierto, que quizá solo estén juntos por su hijo Eros o para tener un rato placentero.

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .