FOTO: Instagram

Caballero Monroy, Tania Georgina

TOP 3: ¡Las bromas más manchadas de Adrián Uribe y Omar Chaparro!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Para iniciar bien la semana, te traemos un recuento de las bromas más viralizadas, polémicas y divertidas de Adrián Uribe y Omar Chaparro

Adrián Uribe y Omar Chaparro han protagonizado algunas de las bromas más subidas de tono del mundo de los espectáculos, pero queda claro que así es como los comediantes, que continúan con sus presentaciones del show Imparables, se demuestran su camaradería y afecto.

Entre las bromas más destacadas, recordemos cuando el intérprete de El Vítor sorprendió a Chaparro en la ducha, dejando de grabar sólo hasta que éste promocionó la siguiente fecha de su espectáculo conjunto. Para vengarse, Omar grabó a Uribe en plena faena ¡en el escusado! Y de la misma forma, dejó de grabarlo hasta que éste promovió su siguiente función.

Otra de las bromas de la que más se habló fue cuando el intérprete de Yahairo y la Licenciada Pamela Juanjo tomó el control de los audífonos de su compañero mientras iba dormido en un avión para despertarlo de la manera más estrepitosa que se le ocurrió.

Dichas bromas se han viralizado en redes sociales. Y, por supuesto, cómo olvidar una que hicieron para el programa HOY, donde sin duda, Omar asustó a Adrián al intentar lanzarse por un balcón del que tuvo que ser rescatado. Esto al ponerse "celoso" por la relación entre Uribe y Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano, con quien protagoniza Nosotros los guapos, serie que se transmite todos los viernes, al terminar En punto con Denise Maerker.[vod id="432875" width="" height="" autoplay="0"]