Aislinn Derbez comparte su última foto embarazada

La actriz aseguró que va a extrañar su pancita de embarazada

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son padres de una niña
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son padres de una niña

Aislinn Derbez se convirtió en madre de una niña el pasado 25 de febrero y sorprendió a sus admiradores en Instagram tras publicar su última foto embarazada.

PUBLICIDAD

“Voy a extrañar esa panza. Creo que nunca había tomado tanta agua en mi vida (alcalina obvio), hidratarse bien es lo mejor que podemos hacer para nuestra salud”, escribió la actriz en su publicación donde aparece sonriendo, consiguiendo más de 398 mil likes y cientos de halagos.


“Luces hermosa”, “muero por ver a esa bebé”, “felicidades, abraza mucho a tu gordita porque crecen muy rápido”, “la mamá más bella”, “bendiciones a la nueva integrante de la familia”, “queremos una foto de tu hija” y “sigue publicando más fotos como esta”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

Mauricio y Aislinn anunciaron a través de Instagram Stories el nacimiento de su hija Kailani, a quien le escogieron un nombre hawaiano tras pasar unas hermosas vacaciones hace 9 meses en ese hermoso lugar.

Aislinn compartió el nombre de su hija
Aislinn compartió el nombre de su hija
Imagen Instagram Stories Aislinn Derbez

Esta pareja se conoció en 2014 tras protagonizar la película A la Mala, formalizaron su relación y en mayo de 2016 se casaron en una bella ceremonia en Morelos. En septiembre de 2017, Ochmann publicó en Instagram que esperaban su primer hijo y desde entonces compartieron con sus seguidores algunos de los momentos más importantes de su dulce espera.