Cada mujer en sí misma es una persona con el poder de la sanación, se les conoce como “mujeres medicina”, todas llevamos una dentro y la encontramos con aprendizaje, con la sabiduría que adquirimos con el tiempo y a la vez heredamos de nuestro linaje.
El poder sanador de las mujeres: un aprendizaje para salir adelante
La mujer ha sido capaz de encontrar el coraje, la fuerza de voluntad y la energía necesaria para cambiar su propia historia y sanar


Tarde o temprano nos encontramos con ella para entender lo que nos sucede con mayor trascendencia, equilibrio, intuición y sabiduría.
El perdón es el camino para reconciliarte con tus raíces y lograr sanar tu pasado para caminar en libertad por tu presente.
Dejar ir el pasado solo se consigue con el perdón y eso es lo que te permitirá avanzar, que no significa olvidar lo que sucedió, sino entender las enseñanzas que trajo a tu vida esa persona o esos eventos desafortunados.
Con respeto y amor se logra ser una mujer resiliente que no espera nada de los demás, por el contrario, espera todo de sí misma porque se reconoce valiente, digna y capaz.
Una mujer medicina es capaz de trasmutar el sufrimiento, las lágrimas y el dolor por entendimiento.
Tiene la capacidad de entender el tiempo y mirar las cosas con profundidad y anhelo.
Vivir con gratitud te ayudará a mirar la vida con amor y generosidad.
Date la oportunidad de autosanar procesando tus emociones, permitiendo que las lágrimas broten.
Entiende que llorar no te hace vulnerable, solo te permite sentir y dejar fluir tus emociones para entender tus sentimientos.